[CONSEJO] Cambiar de tarifa de internet o no??

2.435 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Esta semana mi hermano me ha cedido su iphone 3gs xq se a cambiado al nuevo. El caso es que yo tengo la tarifa de 10€ de internet y no se si deberia cambiarme a la tarifa iphone de 15 o no.
si sigo con la q tengo ahora, ¿puede ser q en la praoxima factura me lleve alguna sorpresa?emoticon flipado

gracias
 #2
Escrito   0  0  
No creo que te lleve ninguna sorpresa
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa de internet móvil de 10€ no vale para los Iphone, sólo es válida para el resto de teléfonos. Si vas a navegar, NECESITAS, una de las tarifas exclusivas para el Iphone. Si continúas con la que tienes, pagarás la cuota de 10€ y aparte las conexiones que hagas, con lo que sí, tendrás sorpresa emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Ninguna sorpresa, la de 10€ te vale para Iphone, de hecho se especifica claramente en el manual de precios de Movistar. Lo que no vale es la del Iphone para el resto de teléfonos (oficialmente claro, porque hay gente a la que si le funciona, esto ya no sé bien porqué)
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa de 10 euros si que sirve, yo la estoy usando. El problema es que en cuanto pasas los 100 megas la velocidad cae en picado y la conexión se vuelve literalmente inservible. Yo antes tenía la tarifa iphone y cuando superaba el límite casi no notaba la reducción de velocidad. Es tan drástica la bajada de velocidad que estoy pensando en recuperar la conexión de Iphone, y eso que tengo el 50% y pago sólo 5 euros.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la tarifa de datos de 15€, la plus, en un iphone4 y ningún problema y todo ok. Me he pasado en 400 megas del limite y sigo navegando a una velocidad correcta y no he notado una bajada de velocidad. Las conexiones a internet aunque sea un iphone4 me cuentan en la tarifa.
Cuando adquirí el iphone4 ya tenia la tarifa plus (la intermedia, la de 15€) no quise cambiarla a una tarifa iphone porque sabía que era compatible, y además la tarifas de iphone solo sirven para iphone... osea que si me cambio de telefono o algo.. me seguiría valiendo la plus normal.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
yo me quedaria con la que tengo 10€
Volver a Movistar