Duda si quitar el Bono 8 o no

3.276 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas os cuento un poquito el caso....


yo trabajo en Manchester, y mi novia en Palma de Mallorca.. voy a Palma todos los fines de semana, y entre semana usamos muchisimo el whattsapp, pero tengo una dudilla...


ella tiene yoigo con el bono 8, ella solo lo usa para el whatsapp y este mes de los 500mb a gastado solo 15megas.. ya que el whatsapp chupa muy poco...

realmente veis rentable pagar el bono 8??? o simplemente quitarlo y sin bono 8 consumira bastante menos que 8 euros de internet no??
 #2
Escrito   0  0  
Depende... la tarifa diaria de internet es de 1,20€. Si tiene opción de tirar de wifi mejor. La cosa sería cuantos días usa el whatsapp. Si es a diario es mejor tirar del bono. Haz un cálculo. Piensa que pagaría 1,20 cada día que se conecte.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
pero 1.20 es el maximo que te puedes gastar en un dia verdad?? vamos no creo que por 2mensajes de whatsapp por poner un ejemplo te cobren 1.20..
 #4
Escrito   0  0  
Edit: No he dicho nada. No recordaba que eran maximo 1,2 euros/dia emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivinoc
pero 1.20 es el maximo que te puedes gastar en un dia verdad?? vamos no creo que por 2mensajes de whatsapp por poner un ejemplo te cobren 1.20..

En la web pone que 1,20 (1,41 iva incluido) es el máximo que pagas por día conectado. Independientemente de si mandas dos mensajes de whatsapp o navegues por internet o lo que quieras.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
En la web pone que 1,20 (1,41 iva incluido) es el máximo que pagas por día conectado. Independientemente de si mandas dos mensajes de whatsapp o navegues por internet o lo que quieras.
Vamos, el máximo y el mínimo, es decir, pagas 1,2 € ¿no?

Aunque, supongo, habrá un máximo de descarga en Mb. eso sí.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Vamos, el máximo y el mínimo, es decir, pagas 1,2 € ¿no?

Aunque, supongo, habrá un máximo de descarga en Mb. eso sí.

Gracias.


quote:
La tarifa de diaria de internet en el móvil de Yoigo nos ofrece una tarifa plana de navegación desde el móvil que sólo cobra cuando se usa.

Por 1,2 euros al día podremos navegar por cualquier página de internet, consultar correos y utilizar cualquier aplicación que requiera conexión a la red a una velocidad de 384 kbps.

Según anuncia Yoigo esta velocidad no se reduce durante el uso, cualquiera que sea su volumen.

Esta tarifa está disponible para clientes de tarjeta y de contrato y es la tarifa de datos por defecto, es decir, aquella que se te aplicará si no has contratado otra específica

Eso es al menos la teoría.
Velocidad ofertada: 384 kbps
Precio: 1,2 Euros + IVA diarios

Así que dará igual las veces que uno necesite conectarse durante el día. Se pagará por día natural. Digo yo.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo