[AYUDA] Tarifa con la que salía más barato hablar los diez primeros minutos a Masmóvil

2.899 5
 #1
Escrito   0  0  
Ha desaparecido?

Lo he soñado? emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novotna
Ha desaparecido?

Lo he soñado? emoticon inseguro


No lo has soñado: esa tarifa existía, pero hará un par de semanas decidieron llevar a cabo unos "nuevos cambios" para dar un "nuevo impulso" a la compañía, es decir, eliminaron los 10 minutos gratuitos on net, entre otras novedades como aumentar el consumo mínimo y otras medidas similares.

Te pongo un enlace en el que se explican los cambios con detalle:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Has llegado tarde y ya está descatalogada la tarifa. Se le respeta a los antiguos clientes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
No lo has soñado: esa tarifa existía, pero hará un par de semanas decidieron llevar a cabo unos "nuevos cambios" para dar un "nuevo impulso" a la compañía, es decir, eliminaron los 10 minutos gratuitos on net, entre otras novedades como aumentar el consumo mínimo y otras medidas similares.

Te pongo un enlace en el que se explican los cambios con detalle:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok, gracias! (verde para tí)
 #5
Escrito   0  0  
¿Sabéis qué compañías quedan con llamadas on-net "gratis" ahora?

Y a poder ser, que sea como con masmovil, que no estén en roaming, que entonces gastan mucha bateria.

Gracias y saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
¿Sabéis qué compañías quedan con llamadas on-net "gratis" ahora?

Y a poder ser, que sea como con masmovil, que no estén en roaming, que entonces gastan mucha bateria.

Gracias y saludos


Tanto Simyo como Hits ofrecen las llamadas onnet pero a mi me aparecen en Roaming

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Másmóvil