[BUSCO] Protector de pantalla iphone 4, cuál usais vosotros?

5.308 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, qué protector de pantalla usais vosotros en el iphone 4? Yo quiero comprarlo por ebay. Y me refiero a la lámina transparente frontal solo.
Busco uno bueno, vamos que sirva, y que no sea caro.

Saludos!!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.dealextreme.com/p/glare-...iece-pack-40569

Tanto para adelante como para detras.

De todas formas mejor tener el movil sin protector de pantalla ya que es oleofuga y sino tendras que gastar la pasta en un protector de pantalla 3m para tenerla protegida y no perder esa cualidad.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo quiero porque lo tengo en todos los iphones, y es mas bien por los rayones que pueda causar, aparte tengo una funda de silicona

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
yo utilizo unos ultras que compré aquí mismo en el foro, al user tno.



un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Yo hace ya dos semanas que hice un pedido a dealextreme y en estado de pedido aun pone "pendiente", por lo que como todos los pedidos tarden lo mismo la cosa va para largo.
De todas formas desde que me compre el iphone 4, compre unos protectores en este mismo foro (tanto para la parte delantera como para la trasera) y me van de fabula.
Creo que como ya te han dicho, se los compré a TNO (muy rapido y muy recomendable).
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #6
Escrito   0  0  
yo compre unos en ebay por 1,99€ 10 unidades y son bastante decentes
 #7
Escrito   0  0  
La marca Sgp es la mejor con diferencia. Existen varios tipos, antifinger, oleofobicos, crystal... Miratelos.
Volver a iOS