[AYUDA] ¿Es posible cambiar tarifa ofertada en amago?

1.636 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Vamos a ver si es posible hacer lo siguiente:

Hice llamada a bajas (55000ptos), llamada a permanencia (50000ptos) y amago (115000ptos). En éste último me ofrecieron el galaxy scl y la tarifa de contrato moviles movistar cero. El caso es que lo acepté sin dar muchas vueltas.

El problema es que después analizando la tarifa detenidamente me doy cuenta de que no quiero esa tarifa!. Llamo de nuevo al 224472, les comento el tema, les digo que me he precipitado y que si sería posible ofrecerme la tarifa 6 (la de 6cent/min con 6€ consumo minimo) y me dicen que sí, pero que no pueden modificar la oferta, que lo van a dejar anotado como observació y cuando haga el canje del bono se quedará activada y que llame después al 224472 para verificarlo.

Al dia siguiente me llega el mensaje con el bono del galaxy scl, lo cancelo y con todos los ptos que tengo genero uno para el iphone 16gb sin td.

Además veo en canal cliente que ya tengo activado el contrato cero movistar (la tarifa que NO quiero).

Entonces mi duda es que hacer???

Tengo miedo a llamar y que vean que he cancelado los bonos y he generado uno para el iphone 16gb con todos los ptos. extra que tenia.

Si espero a ir al distribuidor y firmo la porta y hago el caje del iphone tengo miedo de que no me cambien la tarifa como me dijeron...

¿Que hago? Cancelo el bono del iphone y genero uno con el galaxy scl (el movil que me ofrecieron) y llamo para comentarles el tema de la tarifa de nuevo para asegurarme? Así verían la misma oferta que me hicieron ellos (galaxy scl)

¿En amagos ven todos los movimientos de bonos (cancelaciones, generacion de bonos...)???

Estoy hecho un lio y no quiero joder el asunto en el ultimo momento con lo bien que va...

Gracias de antemano. Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
si... aunque ellos ya se darán cuenta que has generado un bono para el iphone sin datos saldrán 3 bonos

el principal que te hicieron ellos

GALAXY SCL (ANULADO)

IPHONE 16GB ''no has mencionado si el 4 o 4 3GS'' (GENERADO POR CANAL CLIENTE ANULADO)

GALAXY SCL (GENERADO POR CANAL CLIENTE DISPONIBLE)

así lo verán ellos, pueden pensar o comentarte en la llamada ese movimiento si ven sospechas, (eso dependerá del operador que te toque), pero será depende si les da x tener la mosca detrás de la oreja, te preguntaran, se quedaran con el número para que no hagas fraude de puntos o directamente te la soltaran y te dirán que si quieres un iphone si o si va con datos.
Pero lo mismo no te dicen nada emoticon guiño

pd. si quieres el contrato seis te diré que si anteriormente te dijeron que llamaras y quedaría registrado... no te fíes mucho porque si la porta no la hiciste hacia yoigo ese contrato no te lo van a ofertar te pongas como te pongas (al no ser que el que te atienda se le vaya la pinza no siga su operativa y te lo aplique sin más), pero CONTRATO SEIS solo se ofrece para las portas hacia yoigo y... si el GALAXY SCL va con datos o luego en un futuro te cogiras el iphone con datos (asociado a la ZA o sin estar asociado) olvídate en un futuro de tener descuentos en los datos porque con el contrato SEIS no se ofrece dto!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Entonces creo que iré directamente al distribuidor con el bono del iphone a ver que me cuentan sobre la tarifa.

Por lo que me cuentas creo que va a estar dificil ya que la porta la hice a orange...

Además el iphone (el 4 de 16gb) lo voy a sacar sin td para contratarla después e intentar sacar algún descuento. Y por lo que dices con la tarifa 6 tampoco ofrecen descuentos en td...Nose.

A ver lo que pasa, pero no tengo ganas de que me interroguen sobre las cancelaciones de bonos, etc...

Y os cuento como acaba...

Gracias. Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
ni con el cero ni con el 6 puedes tener descuento en la tairfa de datos.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente he decidido canjear el bono antes de hacer nada...

Teniendo ya el iphone y viendo que seguia con la tarifa contrato cero he llamado al 224472.

Me han comentado que me ofrecieron un htc wildfire (cuando llamé a permanencias) y que después me ofrecieron el Galaxy SCL, contrato cero y 500sms al mes...(cuando hice el amago). Les he dicho que sí, que todo correcto. Pero no me han dicho nada de la cancelacion de bonos que hice, y el posterior que generé yo para sacar el iphone 4 sin TD. Nada!, no se si no lo veran o pasaran del tema...

Les he comentado que no me interesa la tarifa contrato cero y que me interesa la tarifa 6, que un comercial me dijo que la tenía disponible pero no podía modificar el contrato cero que me ofrecieron inicialmente.

Y aquí mi fallo....Me han preguntado si hice la portabilidad a Yoigo y les he dicho que no, que la hice a orange!!! (cosa que es cierta) y me han dicho que para portabilidades a orange no se ofertaba la tarifa 6. Si les digo que la hice a Yoigo yo creo que cuela...

Seguidamente me dicen que solamente me ofrecen la contrato cero de movistar o la tarifa 8 (8cent/min consumo minimo de 6€). Y la ha aceptado.

Ya la tengo cambiada en canal cliente...

Osea que salvo por ese fallo me doy por satisfecho con lo conseguido. 220000ptos, iphone 4 sin TD por 62€ y tarifa 8 consumo minimo de 6€.

Ahora voy a contratar por mi cuenta TD de 10€, pero por lo que deciis no ofrecen dtos. teniendo la tarifa 8...

Bueno, gracias a todo el foro por la ayuda. Saludos,

En fin...
Volver a Movistar