duda sobre TU (tuentimovil)

2.887 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tenia una duda ahora que por fin, por arte de magia me deja acceder a pasarme a TU.
los datos, ¿como los tarifican? quiero decir, pone que 8 centimos/ MB pero, te cobran 8 centimos hasta que consumes el 1er MB? o tarifican en unidades menores?
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
es 8/cent el mega hasta que gastes 10€, y si despues de gastar los 10€ gastas mas de qienients megas vuelves a 8 cent/mega
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_est
Muy buenas, tenia una duda ahora que por fin, por arte de magia me deja acceder a pasarme a TU.
los datos, ¿como los tarifican? quiero decir, pone que 8 centimos/ MB pero, te cobran 8 centimos hasta que consumes el 1er MB? o tarifican en unidades menores?
un saludo y gracias


Por lo que tengo entendido son a 8c el mega, tarificado por consumo real. Y la navegación en Tuenti, gratuita e ilimitada para recargas superiores o iguales a 5€.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo pensaba que era a 8 cent./Mb y que la unidad mínima de facturación eran 5 Mb, es decir, si te conectabas y navegabas 500 Kb, te facturaban 5 Mb y te cobraban 40 cent. + IVA. Al menos era así al principio, como se ve en la imagen que pongo.

Quizá lo hayan cambiado cuando hicieron una nueva nota de prensa en marzo, pero al principio era así y no he leído cosas nuevas del precio de internet.

duda sobre TU (tuentimovil)

EDIT.- No me sale la imagen, lo siento, así que tendréis que confiar emoticon sonrisa en lo que digo y que al menos antes era así. Esta imagen la puse en su día en el hilo de tuentimóvil y ahora sale así, y aunque vuelvo a subir el archivo para q me genere un enlace diferente me sigue saliendo el logo de imageshack y lo que veis. Lo siento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a .Tuenti