¿Andandara el muñequito de Amena?

1.586 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Andandará? Porque fue desaparecer, aparecer debajo de amena el palabro auna, desaparecer el circulo del grupo retevision, y empezar la compañia a hacer cosas raras, como cargarse la tarificacion por segundos, ofertar telefonos que no tiene (vease t300) en stock, y varias cosas. ¿Que habran hecho con el muñeco?:eek: porque es sabido que el oso del anuncio de santa lucia fue despedido y ahora trabaja en los anuncios de coca-cola emoticon lengua pero a ver si vodafone o movistar le dan empleo a este personaje, ya que Amena se esta deshaciendo de cosas inutiles como tiendas, coches, empleados, de momento clientes no, etc...

Campaña de busqueda del muñequito blanco de Amena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
"Pipo",se llamaba el tío.(nombre oficial,pues así le llamaba Amena)

Un saludo.

Borja.
 #3
Escrito   0  0  
Pues el señor Pipo aun adorna las paredes del CAC, asi que yo ya lo he encontrado :P

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #4
Escrito   0  0  
Por que no funciona el link a la pagina de rescate de Pipo?
 #5
Escrito   0  0  
porque me la he inventado, quillo!!!

era una pequeña broma, a fin de animar este foro que siempre hablamos todos del desastre en que que se esta convirtiendo vuestra compañia, de la cual un no soy usurio emoticon sonrisa

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena