Galaxy S muy lento

20.937 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Por cierto lo he mirado y bueno, es para actualizar a la 2.3. Yo bueno lo que quería era quitar la mierda de vodafone jeje, y que me apareciera para seleccionar en la red sólo 2g. Es que claro el firmware 2.3.3 no es el oficial porque aún no ha salido para nuestros Galaxy S, no?

Lo que sí que he encontrado es este tutorial... para DESPERSONALIZAR nuestros Galaxy S de Vodafone, Movistar, Yoigo. Sería este tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sería seguir los pasos aplicando el parche al Kies, supongo que así serviría. Yo ahora aún tengo media batería, en cuanto se me acabe y lo cargue por completo probaré este tuto del Androidelibre, si alguien lo prueba antes que comente xDD


Es una version inglesa de gingerbread... te recominedo que hagas lo que explico en mi tuto antes que hacer lo que pone en ese foro que citas... es de noviembre y es para poner froyo... el firmware que todos queremos abandonar para poner gingerbread! Tambien se despersonalizará que es lo que quieres...
¿porque froyo despersonalizado aplicando parches si puedes tener gingerbread despersonalizado sin complicarte la vida??

Edito: Aunque sea inglesa tiene Español !
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abr7
Es una version inglesa de gingerbread... te recominedo que hagas lo que explico en mi tuto antes que hacer lo que pone en ese foro que citas... es de noviembre y es para poner froyo... el firmware que todos queremos abandonar para poner gingerbread! Tambien se despersonalizará que es lo que quieres...
¿porque froyo despersonalizado aplicando parches si puedes tener gingerbread despersonalizado sin complicarte la vida??

Edito: Aunque sea inglesa tiene Español !

Quería Froyo porque es el oficial. El de Gingerbread es oficial? Al ser la versión inglesa irán bien las redes, cogerá bien cobertura y tal?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Quería Froyo porque es el oficial. El de Gingerbread es oficial? Al ser la versión inglesa irán bien las redes, cogerá bien cobertura y tal?
Es una version filtrada de la oficial y si van bien las redes, cobertura, etc. Pero si quieres pasar primero por froyo da ese paso emoticon guiño Deberias llevar ya tiempo con froyo, jeje !!
Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abr7
Es una version filtrada de la oficial y si van bien las redes, cobertura, etc. Pero si quieres pasar primero por froyo da ese paso emoticon guiño Deberias llevar ya tiempo con froyo, jeje !!
Un saludo.

Hombre yo lo que quería era tener una versión oficial jeje, las cocinadas y demás no me dan mucha confianza xDD Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
Bueno yo la he puesto y todo perfecto, quitando el problemilla de los datos que el amigo abr7 me supo solucionar, ademas acabo de instalar una ROM y el telefono va de lujo.
Volver a Android