Movistar ya no libera iPhone a los 12 meses?

2.691 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, pues acabo de llamar a movistar porque quería liberar un 3GS que tiene ya unos 14 meses de permanencia cumplidos.
1ª llamada, hablo con un chico, me pide el IMEI, se lo doy, me dice que conecte el iPhone a iTunes y me dirá Enhorabuena y todo ese rollo [metiendo una tarjeta de otra compañia].

Lo hice así, conecté el iphone al pc, encendí itunes y encendí iphone.
Me pide codigo pin de la tarjeta, lo meto y el ituens sincroniza, me guarda copia de seguridad, añade apps, borra algunas, vamos lo de simepre sin novedades. Lo único es que tengo el teléfono sin servicio, ya que dentro hay una tarjeta de VF.

2ª llamada, hablo con otra chica, me dice que hay que cumplir la permanencia, que en Dic 2010 se ha aprobado no se qué ley, y nada de nada, y yo le digo que me acaban de liberarlo, el problema es que algo va mal. [pensé que el problema podria ser que el IMEI no está asociado a la linea, ya que hace un mes se me ha estropeado el iphone, pague los 180€ de timo a movistar y me han dado uno nuevo, con las pegatinas de imei nuevo] y le digo a la chica que quizás ese imei nuevo no se asocia con mi linea, que igual es el viejo que tienen apuntado. Me dice que el imei nuevo no les vale para nada, que es el viejo que importa, ya que es apple quien tiene constancia de los nuevos imeis.

3ª llamada, otra chica me dice que el nuevo IMEI es el que figura, pero que no me pueden liberar el telefono hasta que no pasen los 18 meses.

Mi pregunta, si en la primera llamada ya me habian liberado el iPhone, puede ser que tarda un poco en activarse? o es instantaneo?
Lo probaré mas tarde de nuevo, pero me gustaria que me ayudarais un poquillo, saludos y gracias de antebrazo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
nadie!? emoticon triste

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me lo liberaron hace un mes más o menos y tenía también 14 meses.
Le dí el Imei y me dijeron lo mismo, que lo conectara al Itunes...
Como así no se liberaba me la jugué y lo restauré subiendo el baseband y perdiendo la liberación por software con ultrasn0w. Todo fue bien y ahora tengo el iphone liberado por Imei.
Imagino que mi caso sería porque tenía instalada la 4.1 sin subir el baseband y por eso no lo liberaba el Itunes.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes ultrasnow desinstalalo y vuelve a intentarlo, reinicia el movil algunas veces, a ver si así, a mi me funcionó al quitar el ultrasnow
 #5
Escrito   0  0  
no tengo ultrasn0w, lo que tengo el 4.2.1 JB con greenpois0n,y la baseband 05.15.04

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
Specster, a mi jamas me salio la pantallita famosa y no estab libre.
Leyendo por ahi, descubri que tenia que restaurar y lo que hice fue restaurar y efectivamente, comprobe que el iphone 3Gs Movistar estaba libre, probando con sim pepephone, orange y Eroskimovil.

Prueba para ver si es eso.
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Specster, a mi jamas me salio la pantallita famosa y no estab libre.
Leyendo por ahi, descubri que tenia que restaurar y lo que hice fue restaurar y efectivamente, comprobe que el iphone 3Gs Movistar estaba libre, probando con sim pepephone, orange y Eroskimovil.

Prueba para ver si es eso.
emoticon guiño


ouch! restaurar emoticon triste
Pero lo haré, jeje. Gracias amigo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #8
Escrito   0  0  
yo llame a los 13 meses,di el imei,lo conecte a itunes y me salio un mensaje para descargar la configuracion de la nueva compañia(lo conecte con una sim de vodafone).probado con una sim de vodafone y una yoigo y perfecto,lo unico que no conectaba a internet por no tener descargado la configuracion de esos operadores.en un iphone 3gs con la 4.0.1

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Movistar