¿Que dascargar si busco.......?

1.024 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que me recomendais descargar si busco........
a) Un buen tracker para hacer deporte.
b) Un buen programa para descargar podcast y escucharlos.
c) Un programa que sin ser root, me permita pasar las aplicaciones a la tarjeta.
d) Un buen gestor de sms.
e) Un buen programa de meteorologia.

Muchas gracias amigos.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

a) Cardiotrainer (version pro desde applanet)
b) Ni idea, lo siento
c) Si no eres root, solo podrás a la SD las aplis que asi lo permitan porque sus creadores asi lo ofrezcan. En ese caso, puedes usar por ejemplo App 2 SD (gratis en el market normal)
d) Handcent SMS, gratis en el market normal
e) Hay muchos, pero para mi, el mas preciso (por usar datos de la AEMET cada 30 minutos) es el "Meteo Widget". Es un widget, no una aplicacion. Gratis en el market normal

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #3
Escrito   0  0  
Estaría bien que el hilo se centrara en lo que busca cada uno y que dieran sugerencias....

Que necesito si...


1) Quiero darle al play con el móvil y suene por el altavoz del ordenador conectándolo por BT.

2) EL RELOJ (no un reloj, hay miles, quiero EL RELOJ, ese que tiene alarma al pulsar en el y que se pueda configurar (letra, tamaño, transparencia), y sin tiempo.

3) desinstalar del teléfono por completo BOLSA; noticias, tiempo y demás herramientas que jamas usare.

4) hacer panorámicas y herramientas de foto.


La idea es que hay miles de aplicaciones en el Market, pero de cuales disponeis de conocimiento, tanto bueno como malo, para ir descartando descargas e instalaciones erróneas.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Okanokam
¿Que me recomendais descargar si busco........
a) Un buen tracker para hacer deporte.
b) Un buen programa para descargar podcast y escucharlos.
c) Un programa que sin ser root, me permita pasar las aplicaciones a la tarjeta.
d) Un buen gestor de sms.
e) Un buen programa de meteorologia.

Muchas gracias amigos.



a: endomondo
b: ni idea
c: mira esto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
d: no uso
e: Prevision metereologica
 #5
Escrito   0  0  
Gracias gente.
Como dice Antinicks, podriamos hacer de este hilo un poco un..... ¿Que sabes de...?
Lo dicho, GRACIAS

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #6
Escrito   0  0  
a) Un buen tracker para hacer deporte.
Endomondo
c) Un programa que sin ser root, me permita pasar las aplicaciones a la tarjeta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 Yo lo hice y de lujo.
d) Un buen gestor de sms.
Handcent SMS
e) Un buen programa de meteorologia.
Snowstrom

Te hablo desde mi experiencia.
Decir que uso esas app´s ya desde que tenia la Magic alla por 2009 emoticon feliz.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.............

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
Volver a Android