A partir de cuando se puede amagar??

2.966 6
 #1
Escrito   0  0  
Me quedan menos de 3 semanas para que se me acabe la permanencia de mi contrato, pero en la pagina de clientes de Orange (NEOS) me dice que aun tendria que pagar los 70 euros de penalizacion, ok, hasta aqui bien.

Podria comenzar a portar por ejemplo a Simyo o Pepephone por ejemplo para que ellos me llamaran i contraofertar? Tengo que esperar a que se me acabe el contrato? o se la sudaria y me harian pagar los 70 euros y adios? emoticon colorao

Gracias!!



Bada...another point of view
 #2
Escrito   0  0  
Puedes amagar, sí.

Pásate por este hilo que tienes muuuucha información:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...IV#post11181288

Para que veas, hace nada hice un amago para un amigo que le quedaban 6 meses de permanencia, sacamos un nokia C6-01 y cambio de tarifa gratuito a ardilla 8.

En cuanto a la empresa para amagar, yo no usaría las OMV. Pepephone puede cobrarte los gastos de envío de la nueva sim por ejemplo, cosa que no hace si fructifica la portabilidad. Puedes probar con yoigo contrato, sin móvil claro.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pero ten cuidado que las permanencias se suman!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
Pero ten cuidado que las permanencias se suman!!!

Eso es verdad, ahora merece más la pena esperar a que se te acabe el contrato.
 #5
Escrito   0  0  
Y yo planteo otra cuestión!. No es ya en este mismo mayo cuando las operadoras están OBLIGADAS a crear una permanencia máxima de 12 meses para cualquier tipo de contrato movil¿?. He visto en varios sitios esa noticia, pero no veo tampoco que se le haya dado demasiado bombo en el foro (y ya me extraña :S)

Eso sería una cuestión muy a tener en cuenta para esperarte 1 mes más para amagar (pasarías de 18 nuevos meses de permanencia a solo 12). A mi también me quedan nada más unos dias de permanencia, y estoy a ver que sucede con esto que comento

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
no he escuchado nada de que vayan a bajar las permanencias de 18 meses a 12... donde lo has leido??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
no he escuchado nada de que vayan a bajar las permanencias de 18 meses a 12... donde lo has leido??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en nuestro foro también se ha comentado, aunque no mucho!! :S:

http://www.gsmspain.com/foros/h9469...ses-maximo.html

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Orange