¿Puedo hacer portabilidad del número de prepago Orange a prepago Yoigo?

3.590 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si es posible y si puedo hacerlo online. ¿La sim de Orange sería entonces de Yoigo no? ¿o es que me entregan otra sim de yoigo con el antiguo número de Orange?. ¿Tiene coste hacer esta portabilidad?.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si que puedes hacerlo online, el coste sería 15€ y tendrías 20€ en saldo. Te enviarían una nueva sim de Yoigo con tu número de teléfono.

Espero haberte ayudado,

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Pues si que puedes hacerlo online, el coste sería 15€ y tendrías 20€ en saldo. Te enviarían una nueva sim de Yoigo con tu número de teléfono.

Espero haberte ayudado,

Un saludo


Sí, me has ayudado gracias. Aunque pensé que a lo mejor se podía hacer gratis y ya recargar en otro momento o algo así. Creo que entonces no me merece la pena, el prepago de orange no lo uso nada y el de yoigo tampoco lo usaría, era porque las tarifas de yoigo me parecen mejores por si en algún momento uso ese número.
 #4
Escrito   0  0  
Simplemente gasta poco a poco el saldo, dura 9 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Ya ya, pero es que no me hace falta, ya que tengo una línea de contrato con vodafone que es la uso siempre. El prepago es como una segunda línea que nunca uso, pero que está ahí por si hace falta, y 20€ es mucha tela para no usarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes hacer una portabilidad con el Nokia 1616 que vale 19€ y luego el tlf sin abrirlo lo vendes en buymovil por 10€, asi te sale solo por 9€ la porta con 5€ de saldo.

Un saludo.
Volver a Yoigo