Urgente ayuda, cual elegir, Motorola milestone o Nokia N900.

866 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me quieren ofrecer un motola milestone con 2GB, mas cargador, cableUSB, etc. y NOKIA N900 con accesorios, pero no se cual elegir.

En un principio pensaba elegir por el n900 ya que lo tube por una semana. pero despues me pregunte que tal sera el ANDROID, nunca lo eh probado y la verdad como tengo internet ilimitado, nose cual elegir, en un principio cuando tenia el N900, hace 9 meses, no habia mapas en mi pais. pero hace poco me compre un N8 para probar como era, pero me decepciono totalmente.... el mapas de nokia no pense que fuera horrible. no me gusta para nada. en mi pais el mapa de nokia falta lugares en la cual mostrar...

Yo actualmente tengo un iPhone 4 32GB, acostumbrado a full nternet y juegos... y ya saben todos uds, que clases de juegasos on-line se puede dar en un iphone 4, lo que pasa que en esta semana voy a vender mi iPhone 4 32GB, para asi ya agunatarme para el iPhone 5, pero mientras tanto no puedo quedarme sin ningun movil... quiero almenos un movil decente. y creo que el mapas de iPhone 4 que sino me equivoco es de google. Pienso que seria mejor el mapa en el motorola milestone ya q es de android q de N900.

Lo que me gusta del N900 es su diseño, me eh acostumbrado a jugar horas y horas de super nintendo. pero nada mas ofrece y me da colera... se que el motorola no tiene radio, pero tengo una radio pequeñita bien pequeña que la puedo llevar en cualquier momento por una ocacion para escuchar algun partido en transmision en el bus, asi q no seria un problema obre la radio.

Mas me interesa el sistema operativo... Recuerdo que en agosto hubo una actualziacion del N900. nose si hubo mas nose. la cosa es q nose que veneficiones tendre en cada una... y OJO. quiero ver paginas flash ya q en el n8 no podia ni en el iPhone 4, en el N900 probe su flash. y wao. me gusto mucho el flash q tiene Creo que no habia pagina q no podriera resistirse al N900.

Otro punto es la camara. Aqui es donde mas me pone duda. se que el N900 es mejor en camara y en video... Pero cuanto es la diferencia... quiero saber... enorme.. ? el flash del N900 sera mejor y mas potente que el Motorola.... saludos... y gracias amigos...

Y disculpen por mi mala ortografia. emoticon colorao

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
Volver a General