Envios vodafone, me han engañado?

1.351 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
escribo este mensaje, por que el jueves dia 17, me mandaron un sms diciendo que mi peticion habia sido aceptada, que para mas informacion llamase a Atencion al cliente, llame y me dijeron que era la peticion del terminal que conseguí amagando, minutos despues, mire en al web de vodafone, en estado del pedido, y no salia nada, ayer volvi a mirar, y nada, y hoy tampoco lo han actualizado.

Es normal que tarden tanto en ponerlo? O hasta que no me llegue no lo pondran?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
has llegado a pensar que puede ser porque sea fin de semana y los del dtpo. de retenciones no trabajan en fin de semana.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
has llegado a pensar que puede ser porque sea fin de semana y los del dtpo. de retenciones no trabajan en fin de semana.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba digo que me mandaron el sms el jueves...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gramac
Arriba digo que me mandaron el sms el jueves...

me imagino tu angustia y sufrimiento...

estoy contigo hermano....

Fuerza!!!

p*t* rojos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Has firmado la permanencia?? es que hasta que no recibes el sms para firmar la permanencia no te enviar el terminal, seguramente lo que hayas recibido es el sms del cambio de tarifa o activacion de algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Has firmado la permanencia?? es que hasta que no recibes el sms para firmar la permanencia no te enviar el terminal, seguramente lo que hayas recibido es el sms del cambio de tarifa o activacion de algo.


Lo de la permanencia es posible que fuese por voz? Y lo del sms, yo tambien pensé que seria el cambio de tarifa, pero al llamar me dijeron que no, qu eera que me mandaban el terminal
 #7
Escrito   0  0  
Si no has recibido el sms con "firma permanencia: envie blablabla....." no hay pedigo que valga. Hasta que no te llegue ese mensaje en mivoda no veras na d na d na....

suerte!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Volver a Vodafone