[CONSEJO] Consumo de GPRS Vodafone de mas de 80 euros sin tener tarifa plana, que debo hacer?

2.311 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que llevo unos pocos días con la Defy y se vé que me conecté sin querer, mandé un mensaje a Vodafone para saber mi consumo y me sale que llevo consumidos más de 80 euros (aunque ahora ya he capado todo y no consumo datos). Llamé a Vodafone y me dijeron que no me cobrarán todo eso, que suele ser bastante menos (2,90 euros por día, y 3,90 por semana) pero tiene pinta de que me lo cobrarán y a gusto además, aunque cuando llamé les pedí que me restringieran la conexión a internet. Lo que pasa es que si tienes tarifa plana aunque consumas 500 euros de GPRS te cobran solo la tarifa.

Mi duda es la siguiente: llevo menos de 1 semana con el móvil, podría llamar y que me activasen la tarifa durante este mes para así solo tener que pagar 15 euros, o ya no se puede? Porqué 80 euros me parece una pasada.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Entra si puedes en mivodafone y mira a ver que TD tienes. Seguramente tengas activada la TD plana que es la que se activa por defecto cuando metes una sim en un smartphone.

No te cobrarán lo que pone en el sms sino la TD si la tienes activada o 2,9 por cada día de conexión si tienes la tarifa smartphone diaria.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Primero de todo, gracias por la ayuda a los 2, estoy muy verde en este tema.

Lo segundo, como entro en mivodafone? Me pide una clave que no sé cual es.

Y tercero, llamé el otro día a vodafone para que me restringieran todo consumo de datos, vamos que no me conectara aunque quisiese, y ahora lo tengo todo capado, desde el móvil también (me salen las 2 flechitas rojas siempre). Depués de pedir que me lo restringieran me mandaron un mensaje poniendóme no se qué de activación de MMS correcta o algo así.

Ah, y me mandaron un mensaje el primer día diciendome que cada día que me conectase me cobrarían 2,9 euros al ser smartphone, aunque yo no contraté ninguna tarifa diaria ni nada, pero eso te lo ponen por defecto en tu smartphone aunque no tengas tarifa plana contratada, no? O sea que me cobraran 7,7 euros, porqué me conecté 3 días. Si es así me quedo más tranquilo, pero no las tengo todas conmigo. Aunque durante el martes y miércoles me conecté varias veces y me bajé cosas del market y tal, pero se seguirá contando solo con 2,9 no?? Es que la chica de vodafone a la que llamé me dijo que esos 2,9 solo incluía navegación, no descargas, cosa que dudo pero bueno a ver si me lo podéis aclarar.

Muchas gracias! Que grande es este foro y los que formáis parte de él joder, siempre que abro un tema (ultimamente estoy muy pesao xD) contestan varios ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
esta claro que nunca llueve a gusto de todos,claro ejemplo en el que le hubiera gustado que le activasen la tarifa plana.

twitter : @danistp
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
esta claro que nunca llueve a gusto de todos,claro ejemplo en el que le hubiera gustado que le activasen la tarifa plana.
Sí, pero si me dicen que ya tengo la tarifa diaria por defecto y me van a cobrar "solo" 7,7 euros, la cosa cambia y a la tarifa plana que le den por c*l* xD.
Volver a General