Cambiar de terminal cuando aun te queda permanencia

7.942 9
 #1
Escrito   0  0  
bueno, hace 1 año mi novia y yo hiciamos una portabilidad a yoigo desde movistar, con la tarifa del 6 y 2 nokia X6 por 18 meses de permanencia, hoy me llega un mensaje de the phone house que si quiero cambiar de movil me acerque a the phone house y me haran una oferta personal, y darian hasta 250euros por el antiguo movil, llamo por telefono y les digo que me interesa un samsumg Galaxy S y por cuanto me saldria entregando los 2 X6, me dicen que por 10 euros tendria los 2 samsumg galaxy, digo leche de p*t* madre, en 1hora estoy alli ( vivo a 1h de la ciudad)

yo creia que tendria que renovar la permanencia y listo, tampoco me quiero cambiar de compañia, estoy bastante agusto en yoigo, y no me importaba renovar la permanencia. cuando llego a la tienda me dice que tengo que en la siguiente factura me vendran 200e de mas (100 por contrato) para completar el contrato del x6.. y me quedo perplejo... yo no quiero romper mi contrato.. solo quiero ampliarlo...... en fin esta politica de yoigo no lo entiendo y sinceramente para retener clientes lo tienen muy mal, no me parece normal, y en ninguna otra compañia te hacen pagar eso, solo te aumentan la permanencia y listo.. el caso esque me ha dejado bastante quemado el plan de renovar moviles que tienen, dentro de 6 meses seguramente me pase a orange o vodafone, que tienen un plan renove decente, porque lo que tiene yoigo me parece de chiste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivinoc
bueno, hace 1 año mi novia y yo hiciamos una portabilidad a yoigo desde movistar, con la tarifa del 6 y 2 nokia X6 por 18 meses de permanencia, hoy me llega un mensaje de the phone house que si quiero cambiar de movil me acerque a the phone house y me haran una oferta personal, y darian hasta 250euros por el antiguo movil, llamo por telefono y les digo que me interesa un samsumg Galaxy S y por cuanto me saldria entregando los 2 X6, me dicen que por 10 euros tendria los 2 samsumg galaxy, digo leche de p*t* madre, en 1hora estoy alli ( vivo a 1h de la ciudad)

yo creia que tendria que renovar la permanencia y listo, tampoco me quiero cambiar de compañia, estoy bastante agusto en yoigo, y no me importaba renovar la permanencia. cuando llego a la tienda me dice que tengo que en la siguiente factura me vendran 200e de mas (100 por contrato) para completar el contrato del x6.. y me quedo perplejo... yo no quiero romper mi contrato.. solo quiero ampliarlo...... en fin esta politica de yoigo no lo entiendo y sinceramente para retener clientes lo tienen muy mal, no me parece normal, y en ninguna otra compañia te hacen pagar eso, solo te aumentan la permanencia y listo.. el caso esque me ha dejado bastante quemado el plan de renovar moviles que tienen, dentro de 6 meses seguramente me pase a orange o vodafone, que tienen un plan renove decente, porque lo que tiene yoigo me parece de chiste


1. Me parece muy bien que para renovar se pague la penalizacion pendiente, eso de las renovaciones de mas y mas tiempo es cosas de futbolista y poco mas.

2. Diria que tu problema es que TPH te lo ha puesto muy facil y luego la culpa es de Yoigo, y te has calentado la boca. La culpa es en parte tuya por no informate lo suficiente antes de meterte el paseo, y por supuesto del sinverguenza de TPH, otra mas de sus tretas para comisionar.

Sin mal rollo, es solo una opinion mas, cuando lo pienses en frio me cuentas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
1. Me parece muy bien que para renovar se pague la penalizacion pendiente, eso de las renovaciones de mas y mas tiempo es cosas de futbolista y poco mas.

2. Diria que tu problema es que TPH te lo ha puesto muy facil y luego la culpa es de Yoigo, y te has calentado la boca. La culpa es en parte tuya por no informate lo suficiente antes de meterte el paseo, y por supuesto del sinverguenza de TPH, otra mas de sus tretas para comisionar.

Sin mal rollo, es solo una opinion mas, cuando lo pienses en frio me cuentas.


ojo, yoigo me parece la mejor compañia de las que hay, pero la politica que tienen para cambiar el terminal me parece de chiste, en la web es igual, te sale el samsumg galaxy a 70 euros, y no te dice nada de la penalizacion, y me he quedado en la ultima ventana de pagar, y antes de darle he llamado a yoigo para asegurarme y me han dicho lo mismo, vamos que si le doy a aceptar y pido el telefono me clavan 100euros mas en la proxima factura
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivinoc
ojo, yoigo me parece la mejor compañia de las que hay, pero la politica que tienen para cambiar el terminal me parece de chiste, en la web es igual, te sale el samsumg galaxy a 70 euros, y no te dice nada de la penalizacion, y me he quedado en la ultima ventana de pagar, y antes de darle he llamado a yoigo para asegurarme y me han dicho lo mismo, vamos que si le doy a aceptar y pido el telefono me clavan 100euros mas en la proxima factura

Tienes que sabes antes de hacer, en las condiciones del renuevo lo pone muy claro (hace unos dias pague la penalizacion de 6 meses) y si no lo hubiese hecho hubiese metido la pata yo.

Otra cosa es que el proceso de compra no aclaren nada y una vez concluido ni te llamen para confirmar ni nada, ahi yoigo deberia de estar mas cuidadoso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Pues en la propia Web, en "Como funciona el renuevo", te dicen que si no has terminado permanencia, puedes renovar, pero pagando la penalización, y que durante el proceso de compra, ter avisan de la permanencia que te queda y de cuanto vas a tener que pagar.

Si no te ha salido, igual sale cuando vayas a pagar...
 #6
Escrito   0  0  
Al hacer el renuevo, en uno de los últimos pasos, te aparece la penalización (de la que ya han informado antes,como bien dice waldin), así que no es que te engañen. Cuando ves lo que tienes que pagar, puedes anular el renuevo sin ningún tipo de problema.

Se ha firmado una permanencia, y hasta que termine no hay nada que hacer, salvo pagar lo que queda de ella. Yo también soy de la opinión de que podían estirarse un poco más, y si renuevas la permanencia que te condonasen 6 mese o así, pero... Es lo que hay.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre... Yo creo que lo justo sería que te dejaran renovar (sin hacerte pagar penalización), siempre que te comprometas a cumplir los 18 meses nuevos, mas los que te quedasen de la permanencia anterior.
 #8
Escrito   0  0  
veo lógico que te agan pagar lo que te queda de permanencia...no seria justo que a tu tubieras que pagar lo mismo que el que a estado los 18 meses pagando, tu cuando te sacastes el x6 lo hicistes a condicion de mantener 18 meses la permanencia con esa tarifa... en otras compañias lo haces si...pero tienes que hacer amagos y luego te la clavan por otros sitios

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
bueno con la cabeza fria, e vuelto a the phone house para hacerme con el samsumg galaxy, al final me salio el telefono por 0 euros y la penalizacion por 70euros por telefono, 140euros por 2 samsumg galaxy siguiendo con la tarifa del 6 me parece bastante buena oferta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivinoc
bueno con la cabeza fria, e vuelto a the phone house para hacerme con el samsumg galaxy, al final me salio el telefono por 0 euros y la penalizacion por 70euros por telefono, 140euros por 2 samsumg galaxy siguiendo con la tarifa del 6 me parece bastante buena oferta
Lo ves, como al final lo que prevalece es la lógica. Pagar por la permanencia no cumplida no es una "multa", es lo justo para que el teléfono no te salga más varato que al resto que adquirió un X6 como tú.
Lo que si veo que no sería un disparate es aumentar la permanencia en caso de quedar 6 meses o menos de esta. Con esta opción uno podría aprovechar las nuevas ofertas que fueran saliendo. emoticon alegre
Volver a Yoigo