¿Internet contigo 15, se puede activar en móvil?

1.461 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Mi duda es la siguiente... ¿Yo puedo activar en mi móvil como plan de datos la nueva tarifa "Internet Contigo 15"?

De esta manera en vez de 300mb tendríamos 500mb.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias mcsre!!!
 #4
Escrito   0  0  
a mi con el perfil airtelnet es el segundo mes que me capan por encima de los 600megas cuando en realidad deberían capar a los 300 segun sus condiciones.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
Si es que para el móvil, o bien deberían bajar la tarifa de 15€ a 8€ o en lugar de 300 mb que sean al menos 700mb.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

¿Desde cuando han cambiado los bloques y limitan desde los 400mb? yo el mes pasado que lo estuve comprobando, a los 302mb LA LIMITACION!!!

Durante este mes he hecho un consumo minimo de internet en el movil, utilizando en la medida de lo posible el WIFI y me he ido a casi 1 GB. Tengo una HTC Desire y cuando limitan la velocidad se hace pesado la carga de paginas Web.


Otras compañias como Yoigo o Simyo tienes 1GB por 15€ o en el caso de Yoigo 500mb por 8€. Todas sin limitacion. Con esto quiero decir que Vodafone se tendria que poner las pilas o muchos (el primero yo) nos cambiaremos de compañia.
Volver a Vodafone