[ayuda] Porto A Ms

1.037 3
 #1
Escrito   0  0  
INDICO QUE HAGO PORTABILIDADES A CONTRATO MOVISTAR, LAS PREPAGO ES MAS DIFICIL PORQUE NO HAY MANERA DE JUSTIFICAR DE DONDE SALE SI EL PROGRAMA NO LAS HA MARCADO POR ASI DECIRLO Y LUEGO NO SE ACTIVAN LAS SIM SE QUEDAN CON LOS MOVILES...ETC
ALGO ME ESCRIBIIS A: PORTACONMOVISTAR@HOTMAIL.COM O POR AQUI Y ME INDICAIS LA CMPAÑIA QUE SOIS Y OFREZCO UNA TARIFA Y PROO PERSONALIZADA,ADEMAS DE REGALAR TERMINALES A COSTE CERO COMO IPHONE 4G, SAMSUNG GALAXY S, BB8520 CURVE O 9300 Y MUCH@S MAS...
 #2
Escrito   0  0  
así mejor compi, sin copiar ni pisar, pero esto va mejor en el subforo de compra-venta movil emoticon guiño un saludo y a portar..!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
...parece que la tiene cruzada conmigo copon!!! yo me he metido aqui y veo muchos spams y parece que es al unico que le dices algo.... basicamente porque si alguien quire informacion para portar o no me puedes escribir por aqui o en mi direccion, y eso tambien lo he visto en otros usiarios y para colmo tienen el correo en la firma cosa que pone que sera motivo de cierre de cuenta!
si esto tampoco se puede dime como puedo hacerlo, mejorandolo y sin ser spam. Gracias de antemano
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Y luego me dicen que porqué crucifico a algunos de Spammers.. emoticon guiño
Volver a Movistar