Whatsapp y servicio blackberry

4.804 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Por culpa de un amigo (por llamarlo de alguna manera que nos ha traicinado por un iphone cuando fue el primero en pillar BB...) me he tenido que instalar el whatsapp en mi 9780 de vodafone.

Al principio sin problema, se instaló, conectó, y hablé con él sin pegas.

Ahora bien, al rato se me ha desconectado el servicio bb, y no me funciona ni el whatsapp, ni el correo ni internet ni nada...

Sabéis de que puede ser y como se puede arreglar?

Mirando el foro solo encontré el grito de auxilio de un compañero en el hilo del whatsapp sin respuesta.

A ver si hay solución.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
He visto que unos cuantos se han pasado pero nada...

Quería comentar que reinicié por si acaso era eso y al principio me seguía igual, pero ya al rato largo empezó a funcionar...

No sé si era solo eso, pero si es así podían comentarte ellos al instalar que necesita reiniciar, no?

Yo por mí lo doy por solucionado, pero si alguien puede aportar algo más de experiencia se agradecería. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Intalalatelo de nuevo pero de la propia web de whaspap a mi me fue bien.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Intalalatelo de nuevo pero de la propia web de whaspap a mi me fue bien.Un saludo

Gracias, pero lo instalé desde la web, ya ví, que por lo demás suele dar problemas (más todavía...emoticon inseguro )
Volver a BlackBerry