[CONSEJO] Voda-yoigo, portar o no portar, that's the question...

6.369 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Pues mira, yo te cuento mi experiencia con mi cuñada y mi sobrina, ambas de vodafone e hicieron la portabilidad a Yoigo.

Una hizo la portabilidad por TPH cogiendo la tarifa del 6 y el Galaxy S, entregando otro teléfono le salía por 40 y algo (el pico no recuerdo), lo malo que los de TPH le pidieron fianza de 50€ que cuando me enteré, le eché una bronca de c*j*ne*. Al final tuvo suerte ya que la oferta que le hizo Vodafone ha sido cojonuda: tarifa del 8, tarifa de datos gratis por 1 año, descuento del 50% en la factura durante 6 meses, GALAXY S a 0€ y si les envía el contrato que firmó con TPH en el que dejó los 50€ de fianza, se lo devuelven en las facturas.

Otra hizo la portabilidad a Yoigo por web, contrato tarifa del 6 y el Galaxy S, vodafone le hizo una oferta del Galaxy S por 0€, tarifa de datos gratis por 1 año y descuento del 50% en la factura durante 6 meses, no quería otra tarifa puesto que ya tenía la tarifa del 8 y un nº VIP


+1

Yoigo web solo sim te interesa si vas a por el amago puro y duro.

Si te interesa de inicio yoigo con el 40% en telefono en TPH, hazlo. Si te llaman de vodafone, con el tiempo que llevas, puntos, etc... y negocias minimamente te ofreceran lo que quieres y te pagaran incluso la fianza.

Te dejo el enlace con el hilo de las portabilidades de vodafone para que veas como esta la cosa y tengas una guia:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11120539
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, gracias a tod@s...

Sí, voy mirando el hilo ése, mozegs...
La web de yoigo es más ir "sin red", igual hago vía TPH, estoy viendo que devuelven la fianza en muchos casos... y a malas me saldría bien de precio el Galaxy de TPH.
Aunque si voy vía web siempre puedo cancelar si la contraoferta no me interesa... Cancelaría desde la web de yoigo y ya está, no??
Perdón, no doy más la vara, gracias de nuevo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya hice portabilidad, y la verdad que interesa mas, que te regalen un año de internet y descuento en facturas, pero el problema esta que el terminal que yo quiero solo lo tienen en Yoigo y TPH, de vodafone no me interesa ningun terminal, asi que estoy en un dilema, aun asi estoy cansado de las malas facturaciones de vodafone, que me regalen un año de TD y que cada mes tenga que llamar para reclamarlo, y al mes siguiente me lo descuenten, pero vuelvan a facturar mal y me lo cobren, asi mes tras mes hasta que se ha terminado la promocion y encima me han colado un mes de TD pagando pues como que da que pensar.....

Tengo la diminuto 8 con 6 de consumo minimo, asi que por tarifa no es, pero por 2 euros mas llegaria al bono 8 y aparte las llamadas asi que tendria internet (que uso muy muy poco) por el mismo precio al mes aprox.

Ya que vodafone me ha colado ya en estos dos meses un par de conexiones diarias de esas, y eso que tengo todos los perfiles de vodafone borrados del telefono y es imposible que se conecte, pero ellos dicen que si y a joderse y pagar 4 euros de conexiones que no he echo.

Mi hermano era movistar y se ha ido a Yoigo precisamente por el mismo telefono, mañana lo recojo, y si me termina de enganchar me lo pillare yo tambien, HTC GRATIA, es el andriod mas pequeño que hay hasta que salga la nueva Wildfire S.

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nistel
Como os comeis la perola por un jodido trasto
Ese jodido trasto me ha costado 0 y lo he largado por 250€, a veces es bueno comerse la perola emoticon ninja
emoticon feliz

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #15
Escrito   0  0  
Esto... creo que el lunes porto a yoigo vía web... y espero a la contraoferta de voda. Si no me convence... puedo cancelar vía web con yoigo tranquilamente, no?? Pero en ese caso... podría ir luego a TPH a portar ya en serio a yoigo?? Ya les amagué hace año y medio...

Gracias. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Ese jodido trasto me ha costado 0 y lo he largado por 250€, a veces es bueno comerse la perola emoticon ninja
emoticon feliz


Te ha costado 0 euros + 18 meses de permanencia con su correspondiente consumo minimo.

Yo miraria Simyo antes que yoigo porque la tarifa del 3 por 6,95 euros con 500 MB esta muy bien

Si solamente lo haces por el movil hay mejores opciones para conseguirlo emoticon disimulo

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #17
Escrito   0  0  
Particularmente veo mejor la del 5, ya que los 6,95€ son de consumo mínimo no de cuota mensual como en la del 3 y con los 300MB que te dan gratuitamente con la del 5, tienes de sobra.

La ventaja de la del 5 es que si normalmente gastas 10€ al mes (por poner un ejemplo) pues pagarás eso, 10€. En la del 3 pagarás 10€ + 6,95€ de la cuota mensual emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por noklib
Yo miraria Simyo antes que yoigo porque la tarifa del 3 por 6,95 euros con 500 MB esta muy bien


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
Esto... creo que el lunes porto a yoigo vía web... y espero a la contraoferta de voda. Si no me convence... puedo cancelar vía web con yoigo tranquilamente, no?? Pero en ese caso... podría ir luego a TPH a portar ya en serio a yoigo?? Ya les amagué hace año y medio...

Gracias. emoticon sonrisa


Disculpad... tras un amago y una supuesta cancelación... podría portar a yoigo ya en serio o me la rechazarían fijo??
Volver a General