[AYUDA] Ayuda para MI PRIMER AMAGO please, ¡gracias por adelantado!

1.359 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Me gustaría que me echaseis una mano, ya que quiero hacer un amago con una línea de Movistar de mi padre y no querría fastidiarlo todo XD.

El caso es el siguiente: Tiene una antigüedad de más de 10 años, no tiene ningún tipo de permanencia, tiene acumulados 31933 puntos y un gasto mensual de 23,48€ ( http://www.novedades.movistar.es/pa...nazosinhorarios ), además de tener también contratado ADSL con movistar (¿podría pedir descuentos adicionales?).

He buscado algo de información sobre cómo proceder, pero me comen las dudas emoticon puchero .


1-Respecto a lo de proteger los 31933 puntos que hay, ¿qué tendría que pedir? ¿Un móvil con los puntos?, pero sin permanencia, ¿y luego no ir a recogerlo? ¿Esto lo tendría que hacer justo antes de iniciar el amago de portabilidad verdad? Sería válido algo como esto:

Antes de llamar a Movistar iría al canal cliente y solicitaría cualquier cosa (en plan bluetooth para coche, ¿mejor que no sea movil para que no me digan que ya he pedido un móvil?), por más puntos que esos 31933 (¿aunque valga dinero?) ¿Y que no sea de la zona azul? (¿¿porque si no me ofrecerán nada??).
Luego llamaría a Movistar y una vez conseguido lo que quiera cancelo el bono del bluetooth y recupero esos puntos. Puedo comentar que ya que me iba de movistar había hecho el pedido de un bluetooth y que tengo 31933 puntos más, y que si anulo el pedido y sumo esos puntos si me ofrecerían mas…


2-Parece que lo mejor sería amagar usando Orange y por teléfono. Vodafone dicen sería más lento, y yoigo ofrecerían menos puntos. Para el amago a Orange habría que llamar al número 1414, ¿Es gratuito?, ¿Valdría igual hacerlo vía web?


4-Una vez hecho el paso de Orange/... tendría que esperar la llamada/SMS de Movistar. Pudiéndome ayudar de http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num , para ver si aparece "en proceso de portabilidad" y adelantarme yo si no lo hace movistar y llamar al 224472. ¿Es correcto?


5-Una vez aceptado lo que me ofrezcan en Movistar, ¿Bastaría con la grabación que me hacen de cancelación de portabilidad?, ¿Tendría que mandar un fax?


6-De lo que me ofrezcan en Movistar, ¿Cómo puedo convertirlo en puntos para acumularlos con los que he protegido y así tener más posibilidades de un móvil mejor?, ¿También sería por cancelación de bonos?


Lo interesante sería que le ofreciesen un móvil suficiente interesante para luego yo “renegociárselo” a mi padre XD. Yo me decantaría por uno con Android y SIN tarifa de datos (me muevo en ambiente WIFI), y por supuesto que fuese un móvil con suficiente calidad!

Sé que he escrito un montón, pero sería un desastre que me saliese mal el amago. Y espero que esto le sirva a más gente!, ya que van un montón de cuestiones.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo a todos!!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
he leido que orange empieza a cobrar con lo de portabilidad por la web, es cierto?
También he leido algo de lo de proteger los puntos, sigue siendo válido??

Please, a ver si alguién me echa un mano emoticon feliz

SAlu2!
Volver a Movistar