[AYUDA] ¿Algún comercial me hace una oferta por permanecer en Movistar?

4.059 14
 #11
Escrito   0  0  
Finolaferr: mucha suerte!!! ya nos contaras que te ofrecieron por fin !! haber si te toca alguno majete al menos que te den algo

cluborange: tengo que mirarlo en la hoja del contrato,alli pone el año exactamente,lo que si se llevo 11 años y 10 años en movistar,

11 años: tarjeta prepago

10 años : contrato , desde hace unos 3 años si llega,pero mas o menos ese tiempo.

Ya te digo que gasto mensual hasta ahora ,era elevado ,minimo eran 45€ pagando 10 € de internet tambien

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
y tu lo que busca es que te oferten algo bueno no lara?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
y tu lo que busca es que te oferten algo bueno no lara?

si compi,creo que despues de ser fiel a movistar me merezco una buena oferta,no digo que me regalen nada,entiendo que ciertos moviles de alta gama tengas que pagar algo,pero esque ni eso,me ofrecen cosas el doble de mejores por irme a otras compañias,aqui nada de nada,me hizo gracia un comentario que me hizo uno de los de bajas,que era una pena irme de movistar llevando 11 y 10 años con ellos,porque le dije " de que me sirve" y es asi,yo por mis amistades,familias,compañeros,etc,veo que les ofertan cada cosa!! terminales muy buenos tirado de precio,descuentos y a mi? Nada!! logre el descuento de 50% en la factura por 6 meses,pero despues de llamar y llamar,hasta que hice un amago que igualmente hasta que se estiraron madre mia... Asi que este mes ando usando lo justito el movil,me niego a pagar al mes el dineral que pagaba,total para que... Yo estoy muy disgustada,porque no entiendo nada, a unos si y a otros no? en fin una verguenza compañero

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
Como parece que en este hilo hay algun que otro comercial de los "güenos", pego la pregunta que he puesto en otro hilo...:
A ver, a ver si lo he entendido, leyendo en este hilo y otros, os cuento la idea que llevo....:

Si llamo al 609, suelto el rollo del tefno roto... cuandome ofrezcan un terminal y lo acepto, dejo caducar el bono o lo anulo y los puntos se quedan en mi cuenta sin generar permanencia porque no recojo el terminal, hasta ahí claro, PERO... ahora lo que no tengo nada claro:

Cuando dentro de tres meses amague con mis dos lineas, ¿¿¿los puntos que me han dado los podré sumar a los que me den con los amagos (anulando todos y generando uno nuevo), previa protección de los mismos con bono que no usaré????????

Gracias.....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Como parece que en este hilo hay algun que otro comercial de los "güenos", pego la pregunta que he puesto en otro hilo...:
A ver, a ver si lo he entendido, leyendo en este hilo y otros, os cuento la idea que llevo....:

Si llamo al 609, suelto el rollo del tefno roto... cuandome ofrezcan un terminal y lo acepto, dejo caducar el bono o lo anulo y los puntos se quedan en mi cuenta sin generar permanencia porque no recojo el terminal, hasta ahí claro, PERO... ahora lo que no tengo nada claro:

Cuando dentro de tres meses amague con mis dos lineas, ¿¿¿los puntos que me han dado los podré sumar a los que me den con los amagos (anulando todos y generando uno nuevo), previa protección de los mismos con bono que no usaré????????

Gracias.....


compi aqui no hay comerciales en este hilo al menos,bueno que yo sepa jijiji.

Yo creo que no se puede sumar los puntos que te den con los amagos,pero vamos creo eh haber que te confirma el restoemoticon feliz

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Movistar