[AYUDA] Cambio de titular al portar una linea a Simyo??

3.781 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero portar un número a Simyo y lo quiero poner con otro titular ya que voy a regalar el número a otra persona. La cosa es cuando esté en Simyo creo que es engorrosísimo cambiar el titular, al menos en prepago.

Alguien sabe si se puede directamente cambiando los datos del titular? Me aceptarán la porta?
 #2
Escrito   0  0  
no se puede cambiar el titular en simyo

tienes que venir con el titular ya cambiado sino no podras hacerlo, cambialo en tu actual compañia y luego haces la porta

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Creo que si la línea aportar es actualmente prepago sólo importa el ICC de la tarjeta y da igual el nombre del titular, o sea, que si está a tu nombre puedes dar los datos de tu conocido y cuando portes ya estará a su nombre. Yo he hecho así con 2 lineas y sin problemas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dockcraft
Creo que si la línea aportar es actualmente prepago sólo importa el ICC de la tarjeta y da igual el nombre del titular, o sea, que si está a tu nombre puedes dar los datos de tu conocido y cuando portes ya estará a su nombre. Yo he hecho así con 2 lineas y sin problemas.

Saludos


Yo también he hecho esto un par de veces y me ha funcionado. Sin embargo la última línea que he tratado de cambiar el titular en el mismo proceso de portabilidad, en concreto de simyo contrato a movistar prepago (camino inverso), simyo me ha cancelado la portabilidad por error de identidad... a pesar de ser destino prepago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Yo también he hecho esto un par de veces y me ha funcionado. Sin embargo la última línea que he tratado de cambiar el titular en el mismo proceso de portabilidad, en concreto de simyo contrato a movistar prepago (camino inverso), simyo me ha cancelado la portabilidad por error de identidad... a pesar de ser destino prepago.

Ya, pero es que lo que importa es que provenga de Prepago, no el destino.
Volver a Simyo