[CONSEJO] Samsung S5570 GALAXY mini Negro y verde

16.254 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguna opinión sobre el Samsung S5570 GALAXY mini Negro y verde?

Actualmente tengo un LG KS20, y la verdad... no me va muy bien. Demasiado lento. Quiero un móvil con las mismas prestaciones, más rápido y a ser posible con mayor duración de batería, y es el único que he encontrado con precio no superior a 60€ para la tarifa 8 (alta nueva).

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesa... A ver si alguien comenta algo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
¿Alguna opinión sobre el Samsung S5570 GALAXY mini Negro y verde?

Actualmente tengo un LG KS20, y la verdad... no me va muy bien. Demasiado lento. Quiero un móvil con las mismas prestaciones, más rápido y a ser posible con mayor duración de batería, y es el único que he encontrado con precio no superior a 60€ para la tarifa 8 (alta nueva).

Saludos!


He estado leyendo del que actualmente tienes el LG y este que comentas Samsung Galaxy s5570...es un pelin superior al que tu tienes, con su cámara de 3mp, 600mhz, 3,2 pulgadas, wifi, acelerómetro, en fin...a diferencia del tuyo, no tiene jack 3.5 mm...pero lo verdaderamente importante de este teléfono, en mi opinión...en comparación con cualquier otro de este estilo es el OS....ANDROID...el mejor sistema operativo para móviles... Si quieres un teléfono de gama parecida a la que tienes, pero MÁS y MEJOR...este es un buen teléfono...En nada se puede comparar con un OS Windows mobile¡

Suerte¡



De bien nacidos es ser agradecidos...Si te ayudó mi respuesta...dame ONE VERDE please... Thanks you¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo e recibido hoy de renuevo lo pedí para mi madre no es un iPhone pero la verdad me a sorprendido el android
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
Yo lo e recibido hoy de renuevo lo pedí para mi madre no es un iPhone pero la verdad me a sorprendido el android

Viene con auriculares y cable usb? en la página web no viene nada sobre ello, pero en vídeos de youtube he visto que en la caja si que viene (pero no son vídeos españoles).

Saludos. Gracias a los dos por la info ;-)
 #6
Escrito   0  0  
me interesa este movil, trabaja fluido el android con las aplicaciones o se ralentiza por el procesador?

un saludo
Volver a Yoigo