[CONSEJO] Me porto a Vodafone?

1.110 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo intencion de portarme a Vodafone desde Yoigo. Quiero una tarifa diinuto y sacarme un movil Android, no se el Sony Xperia, Sansung Galaxy mini, Motorola,... que me salen por unos 40 euros.

Me gustaria me aconsejarais sobre que tal funciona Vodafone, la atencion al cliente, la facturacion, la cobertura, sin son serios,... y si me aconsejais pillarme el movil desde Phone House o desde el mismo vodafone.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Date un paseo por el foro y tu mismo saldrás de dudas emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
has venido a parar al que en mi opinion, es la peor atencion a cliente que he visto en mi vida, errores de facturacion continuos de forma masiva como se muestra en el foro dia a dia.

Si cojes los datos de la cmt, veras que vodafone pierde clientes desde hace año y medio de forma masiva en portabilidades, una espantada. La tendencia natural es huir de aqui no entrar.
 #4
Escrito   0  0  
yo mejor no opino que te puedo hacer llorar hoy.
xd
 #5
Escrito   0  0  
La cobertura es buena en todas partes menos en mi casa.... que en el balcon de lujo pero dentro no tan bien... aunque si uso un movil viejo mejora un poco.
La facturacion pues unas 2 veces al años seguro que meten la gamaba, pero si es error de vodafone y no que te has llevado el movil a la china y te has puesto a mandar multimedias XD lo reconocen y te hacen el recalculo y lo devuelven.
Atencion al cliente... depende, los clientes vodafone son atendidos casi siempre en el extranjero y no es muy aya, pero si eres de Galia, Valencia, Cataluña, Euskadi... etc o si no lo eres y lo quieres tienes atencion en el idioma y te atienden en España, demomento no creo que sea rentable enseñar euskera al otro lado del charco.
Y es pues como en todos lados... a unos les va mejor, y a otros peor, si te va bien no sueles entrar a decir lo bien que te va, si te va mal seguro que lo gritas a los 4 vientos.

Hay casos para todo como en todas las compañias.

Es como todo... hasta que me puse idioma en catalan un dia de desperacion me puse a llorar por que al otro lado del charco no conseguian entender lo mas sencillo del mundo, me decian que bajas no existia, catalan tampoco, que para pasar a prepago tenia que mandar un fax, reclamaciones tampoco existia ese dia... las mandaba a la mierda sistematicamente por ineptas e incompetentes ya que la informacion la tienen a dos clicks en el ordenador.

Por cierto.... soy teleoperadora de vodafone

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
La cobertura es buena en todas partes menos en mi casa.... que en el balcon de lujo pero dentro no tan bien... aunque si uso un movil viejo mejora un poco.
La facturacion pues unas 2 veces al años seguro que meten la gamaba, pero si es error de vodafone y no que te has llevado el movil a la china y te has puesto a mandar multimedias XD lo reconocen y te hacen el recalculo y lo devuelven.
Atencion al cliente... depende, los clientes vodafone son atendidos casi siempre en el extranjero y no es muy aya, pero si eres de Galia, Valencia, Cataluña, Euskadi... etc o si no lo eres y lo quieres tienes atencion en el idioma y te atienden en España, demomento no creo que sea rentable enseñar euskera al otro lado del charco.
Y es pues como en todos lados... a unos les va mejor, y a otros peor, si te va bien no sueles entrar a decir lo bien que te va, si te va mal seguro que lo gritas a los 4 vientos.

Hay casos para todo como en todas las compañias.

Es como todo... hasta que me puse idioma en catalan un dia de desperacion me puse a llorar por que al otro lado del charco no conseguian entender lo mas sencillo del mundo, me decian que bajas no existia, catalan tampoco, que para pasar a prepago tenia que mandar un fax, reclamaciones tampoco existia ese dia... las mandaba a la mierda sistematicamente por ineptas e incompetentes ya que la informacion la tienen a dos clicks en el ordenador.

Por cierto.... soy teleoperadora de vodafone

ooh,eres teleoperadora de los rojos,que guay.
me haces el recalculo de la factura porfa?jijiji.
habrá alguna plaza libre en Sevilla pa mi emoticon disimulo ,no se,digo Sevilla porque me voy a tener que mudar y creo que tienen plataformas allí.
xd
 #7
Escrito   0  0  
emoticon enfado Seguiran perdiendo clientes , pero lo peor de todo es el dep. de CONTABILIDAD, no se donde co*o han estudiado. yo estoy por jurar que cometen los errores queriendo,es que no le encuentro sentido a que todos los meses tengamos que llamar para rectificar la factura.

Y a todo esto , ¿los jefazos de Vod. que hacen ,
no se dan cuenta de que se van a quedar sin compañia?
Yo recibo cuatro facturas (4 lineas) pues bueno ,raro es el mes que no tengo que llamar. Y ya estoy un poquito cansado.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a Vodafone