duda yoigo

455 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno en realidad son 2 dudas

la primera.

1) tengo la tarifa del 8 y cuando recargo ya me descuenta el iva. segun mis deducciones esto lo hace solo en esta tarifa no? Porque independientemente de q gaste todo en minutos o en sms el iva lo calcula siempre sobre 8 centimos, es asi? porque en las otras tarifas los sms tienen distinto precio q el minuto de llamada, entonces me parece q no te puede descontar el iva porq no sabe en q lo vas a gastar, es cierto?

la segunda duda.

2) el consumo minimo mensual como funciona?. Yo cuando empieza el mes tengo q tener ese consumo minimo ingresado para q no me lo descuenten o es a final de mes q yoigo se fija si consumi eso durante el mes? Y sino lo consumi me lo resta para el principio del siguiente mes? funciona asi?

gracias por las respuestas

siempre leo el foro pero participo poco
 #2
Escrito   0  0  
tincho25:

El IVA te lo puede descontar en cualquier tarifa de antemano. Estamos hablando del 18% de lo que has pagado por la recarga. Da igual en que concepto se gaste y que precios tenga cada llamada.
Ejemplo: Recargas 20€ y el IVA de esta cantidad es 3,6€ lo gastes como lo gastes y en la tarifa que sea.

Respecto a la segunda pregunta, creo que al final del més te cobran la diferencia entre el consumo mínimo y tú gasto real, en caso de no haber llegado a ese consumo mínimo. El primer més solo te cobran la parte proporcional de dicho consumo mínimo con respecto al día del més que activaste la SIM.

Un saludo.
Volver a Yoigo