Recarga cada 9 meses

1.547 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
¿sabeis si yoigo te avisa mediante un sms cuando estas cerca de los 9 meses para que recargues la tarjeta?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, pero eso espero o me quedaré sin linea...
 #3
Escrito   0  0  
No avisa. Para saber la fecha de la ùltima recarga, llamad al 622!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Cuentan como recargas las que ellos te abonan por la promo "aqui un amigo"?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

Si antes de la promo, mi ultima recarga fue a finales de Junio ¿Los 9 meses cuentan desde que si hizo el cambio a La del 0 o desde tu ultima recarga, fuese cual fuese?

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que cuenta desde la ultima vez que recargaste algo independientemente del cambio de tarifa.
Me parece que todos tenemos muchas dudas con esto de los 9 meses...
Estaria bien que te avisaran medieante un sms porque puedes tener un despiste!
Pero bueno, yo calculare un poco y recargare antes de llegar a los 9 meses ( a los 8 meses y poco) por si acaso...
Volver a Yoigo