¿Puedo hacerme una MultiSIM y aprovechar la tarifa plana en un módem USB?

5.112 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un contrato Movistar con tarifa plana de internet 10€ mensuales. Sé que puedo usar el móvil como módem aunque me conecte desde un portátil, y me entra el consumo igualmente en la tarifa plana...

¿Pero puedo darme de alta en el servicio MultiSIM para tener una segunda tarjeta SIM con el mismo número, y beneficiarme de la tarifa plana también en el módem USB?


Gracias. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
seria como la del ipap????

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
nadieeeeeeeeeee

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
podrias si... pero la cuota mensual de la multimim es de 3€ al més
al no ser que la contrates con la tarifa iphone plus 25€ y la cuota mensual de la multisim es gratuita
 #5
Escrito   0  0  
Poder si se puede hay mucha gente que tiene una multisim, su linea X para uso de voz en telef y la otra linea en un ipad, una tablet,,,,etc
 #6
Escrito   0  0  
Pues ,tengo la tarifa de 10 con el 50 % de descuento unos 6 euros mas los 3 euros de la multisim pues se me quedaria en unos 9 euros,esta bien

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Les explico...

Yo comparto adsl con una vecina y le pago 20 € al més.

Pero si yo me saco el iphone con tarifa de datos, si hago una multisim y me compro un modem para ponerle tal sim...podría pues navegar con mi ordenador portatil?? va rapido? y las descargas, son limitadas?

El iphone pues lo querría liberar y quedarmelo para mi, pues yo soy de yoigo y esto me gustaría conseguirlo con un amago en la linea de mi mujer que es de movistar.

Gracias por vuestra ayuda!
Volver a Movistar