Que tarifa y operador me vendria bien?

1.498 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vereis, desde que movistar ha quitado el decuento por estar desempleado ahora me vienen facturas muy altas.

Pues el 97% de las llamadas es a mi favorito (llamadas que no computan en el consumo minimo). Y claro he mirado en las OMVs y solo ofrecen 10 minutos a 0.00€ (mas 0.15€ de establecimiento).

Y claro pensaba en Vodafone por lo del numero VIP pero viendo tantas quejas, no se que hacer, si ir a vodafone con la otra persona u a orange que tiene lo de amigos a 0, aunque no se si los 1000 minutos es a cada uno de los 10 maximos o en general.

Thanks.
 #2
Escrito   0  0  
tienes vodafone, VIP, (no te lo aconsejo), orange, amigos a 0 1000 minutos cada uno.

y la mejor opcion para mi gusto y recomendacion es yoigo.

con la tarifa del 0 hablais cada uno 1 hora gratis al dia (pagais el establecimiento) y el resto a 12 centimos + iva.

SIN CONSUMO MINIMO en prepago o 6€ en contrato.
 #3
Escrito   0  0  
No me habia fijado en yoigo, esta muy bien.

Y que tal es Yoigo da problemas en facturas o tiene mala cobertura?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
No me habia fijado en yoigo, esta muy bien.

Y que tal es Yoigo da problemas en facturas o tiene mala cobertura?


cobertura propia y donde no tiene, cobertura de movistar al menos hasta 2014 jejeje, asi que por eso no hay problema de momento.

En facturas yo nunca he tenido ningún problema la verdad. Como compañía prefiero simyo pero yoigo te viene mejor a ti.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
YO tengo PEPEPHONE y te puedo decir que en facturacion NO hay problemas. en sac esta bien, si lo comparas con las 3 MARIAS.... son rapidos y buenos.

Y las tarifas son claras y nuse... el unico pero es que mas bien tiras de cobertura de movistar que de yoigo, pero.... eso a ti te da igual porque mientras tengas cobertura... D

suerte
 #6
Escrito   0  0  
Pues como bien dicen por aquí, vodafone saldrían caros los vips, oranges es una opción a tener en cuenta y yoigo pues perfecta su hora al día, pero...
¿No sacó movistar la tarifa plural?? Creo,así de memoria, que pagando un euro al mes de cuota podréis hablar a 0€ quedándoos en movistar los 2,asique intenta mirar esa opción ya que si los 2 estáis adheridos a la promoción reduciréis bastante el gasto de nuevo.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
YO tengo simyo y

PERDON pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
orange que tiene lo de amigos a 0, aunque no se si los 1000 minutos es a cada uno de los 10 maximos o en general.

Thanks.


Al ver tu hilo, venía expresamente a recomendarte (si tienes posibilidad de contratarlo) amigos a 0 jeje.

Si no me equivoco, son 1000 minutos al mes para cada amigo. Yo lo tengo en dos de mis líneas y la verdad es que merece un montón la pena emoticon sonrisa

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a General