Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

112.033 226
 #221
Escrito   0  0  
A mi el anuncio me sigue saliendo ¿aun se puede pedir?
Por cierto me he dado cuenta que ahora puedo ver el detalle de llamadas sin que cobren cuando antes si habia que pagar para ello
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
A mi el anuncio me sigue saliendo ¿aun se puede pedir?
Por cierto me he dado cuenta que ahora puedo ver el detalle de llamadas sin que cobren cuando antes si habia que pagar para ello



Prueba a haber. Te ha generado en tienda, porque en tienda se puede pedir. Lo malo esque en tienda te piden 124E. A mi me paso igual. Como poco te la sacas en tienda por 105E, fue lo que a mi me pidierom
 #223
Escrito   0  0  
Es un timo no lo compreis, yo encargue mi blackberry el día 7 de marzo y me pidieron todos los datos para traermela a casa y hoy he llamado porque dijeron k tardarian entre 5 y 8 dias y me han dicho k nunca he encargado nada k esa blackberry no staba disponible para mi y k fuera a una tienda a k me la dieran, en la tienda tampoco me la dan xk supuestamente en ninguna tienda de madrid la tienen, esta agotada y encima me cobran 124 euros, cuando llamando a movistar me costaba 105'08, por no decir k en internet pone 79 euros, yo les he puesto una reclamacion y les he dixo k se vayan olvidando de porque me cambio a otra compañia xk son uns chorizos k encima k llevo con ellos 6 años no me la kieren dar encima k les tengo k pagar
 #224
Escrito   0  0  
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo:
En las ofertas que dispongo en el plan Estrena encuentro la Blackberry Curve 8520 por 92.37€ + IVA. Me podeis decir en que se diferencia de la BB Curve 8520 que comentasteis en paginas anteriores, la cual valia 79€ con IVA incluido?
Viene la BB con tarjeta de memoria de 2 Gb? Creeis que es buena oferta o se encuentran ofertas mejores con facilidad para los que somos de prepago?
Muchas gracias por ayudarme. emoticon alegre
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos.89
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo:
En las ofertas que dispongo en el plan Estrena encuentro la Blackberry Curve 8520 por 92.37€ + IVA. Me podeis decir en que se diferencia de la BB Curve 8520 que comentasteis en paginas anteriores, la cual valia 79€ con IVA incluido?
Viene la BB con tarjeta de memoria de 2 Gb? Creeis que es buena oferta o se encuentran ofertas mejores con facilidad para los que somos de prepago?
Muchas gracias por ayudarme. emoticon alegre


Diferencia ente la 8520 y la 8520?? supongo que será la misma que la han subido de precio.
 #226
Escrito   0  0  
Yo tampoco encuentro diferencia alguna, pero la han subido 30€ por que si...
A alguien le sigue aparciendo por 79€?
 #227
Escrito   0  0  
¡Ya está!¡Ya se acabó la oferta!
¿Alguien sabe si en abril van a volver a poner las BB en stock en el catálogo del Plan Renove?
Si la respuesta es negativa.. ¿Alguna forma asequible de hacerse con un terminal de estos? emoticon carcajada
Un saludo
Volver a Movistar