¿que ha sido de la app PrintCentral?

3.521 4
 #1
Escrito   0  0  
no aparece en la AppStore, si la ejecutas desde iPhone/iPad te dice que la app no está bien instalada.... ¿la han retirado o algo similar?

quería una aplicación que hiciera lo mismo que esta, imprimir documentos, fotos, mails.... ¿alguna recomendación?

gracias emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
me autocontesto, por lo visto han cambiado el nombre, ahora es Print n Share emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
te funciona? yo la he bajado del instalous pero al intentar imprimir algo me dice que esta mal instalada.

en el pc instalé weprint.

un saludo.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #4
Escrito   0  0  
Con permiso, aprovecho el hilo........la he instalado y en cuanto llegue a casa voy a probarla, porque ya llevo tiempo con la coña marinera de las aplis para imprimir via wifi, sin ningun exito, con mi brother inalambrica.
Es que es de juzgado de guardia que tenga que abrir el ordenador para imprimir y desde el iPad no!!!!!!!!!!!!!

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #5
Escrito   0  0  
hola!

PrintCentral la instalé desde install0us y me daba ese error al imprimir, lo curioso que en las pruebas de impresión iba perfecto. la de Print n Share, directamente la compré, porque uso bastante las impresiones y así tengo la comodidad de no encender el ordenador emoticon sonrisa

la aplicación va de lujo. cualquier impresora que tengas en la misma red que el iPad, te la reconocerá. me falta probar si desde iFile, abriendo el documento con Print n Share, me deja imprimirlo (imagino que si)

SEIKU, si tienes Time Capsule, instala en iPad ezShare. podrás acceder a la TC desde el iPad, reproducir archivos, visualizar..... a parte, puedes configurar tu cuenta de mobile.me, google docs, box, amazon.... entrar en las compartidas de los ordenadores de tu red... la puse el otro día y me encanta

también instalé AirDisplay, para usar el iPad como segundo monitor emoticon sonrisa

Volver a iOS