[CONSEJO] Vais a canjear puntos por terminal o vais a esperar a lo que venga después de febrero

2.113 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no sé si esperarme a ver que me ofrecen después con los (pocos) puntos que tengo o cogerme móvil ya mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, la oferta de ahora es muy buena , yo me he sacado un aino zero y estoy contentisimo ,es fabuloso. No me he sacado uno con internet porque yo en el movil no lo veo , aunque el zero tambien tiene internet , pero sobre todo tiene una camara de 8 que flipas y alucinas . Chaito.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿por qué lo preguntas?

El 20-02 desaparece el programa de puntos de prepago pero el de contrato que yo sepa sigue igual.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que lo dices porque eres prepago no?? yo por si acaso, me he hecho un amago, con lo que he perdido los puntos, porque por canje de puntos los móviles me salían bastante caros.
 #5
Escrito   0  0  
Si, soy de prepago.

Supongo que miraré que me ofrecen por los puntos y si no es ni medio interesante esperaré.

Gracias por contestar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues iba yo a hacer la misma pregunta... Tengo unos 450 y quería gastarlos en algo, para no regalarles nada a estos "·%"·$ de guarrafone.

El tema es que no sé cómo gastarlos, ni dónde... Se entiende que ni pasar a contrato, ni permanencias, ni gaitas... Y que no tenga que pagar mucho... (Sí, ya sé que pido mucho..XD).

Cualquier idea o consejo será más que agradecida.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, el tema clave ante la finalización del programa de puntos de prepago es:

¿Qué va a pasar con los puntos no canjeados antes del fin del programa? Se perderán sin más? ¿Se convertiran en alguna prestación nueva? emoticon roto .

Si sabemos algo antes del 20 de febrero, podremos decidir lo que nos conviene más .....

Esperemos alguna noticia fiable de alguien de dentro de Vodafone emoticon ninja .

Saludos al Foro!
 #8
Escrito   0  0  
Yo voy a esperar, total, no tengo puntos y lo que dan en amagos tampoco es gran cosa (salvo los 50 €).

Intentaré renovar terminal y a ver qué pasa.

El día 21 estoy llamando, ya informaré.
 #9
Escrito   0  0  
Saludines,

En "miguarrafone" dice algo de que, a partir del 20 de febrero, se podrá acceder a no-sé-qué programa de renuevo de móvil... ¿Qué puñetas estaran preparando estos?... ¿Permanencia en prepago por renuevos?... emoticon roto

¡Qué miedo da esta gente!.. emoticon roto

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone