media de tiempo desde que cancelas porta hasta recibir bono

1.352 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas!
Me gustaria saber cuanto tardan habitualmente en mandar el bono desde que haces la grabacion para cancelar la porta.
Yo la cancele el viernes a las 14:00 y estoy a la espera.
Segun vuestras experiencias... ¿Cuanto os tardaron?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #2
Escrito   0  0  
unas 72 horas osea por lo menos hasta el miercoles ,ya que no cuenta el sabado ni el domingo.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Noticias nuevas:

La porta se me cancelo hoy a las 18:00, ahora me dicen que tengo que esperar como maximo 72h a partir del dia siguiente a la cancelacion para que me manden el bono. Probe a llamar varias veces pa hablar con gente distinta y todos me dicen lo mismo, menuda mierda, tantas ganas pa cancelar la porta y ahora tengo que esperar otro tanto para que me den la mierda del bono...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #4
Escrito   0  0  
aqui seguimos esperando el bono. Me parece a mi que hasta el jueves no me lo daran solo por tocar las narices. Es increible que estando todo ok tenga que esperar solo porque les da la gana 3 dias mas.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #5
Escrito   0  0  
Yo he cancelado la portabilidad el jueves pasado y a día de hoy martes no he recibido nada. En el CNT ya pone movistar otra vez, he llamado y me han dicho que suele tardar unos 3 días hábiles...
 #6
Escrito   0  0  
Ultimas noticias, recibi el bono ayer a eso de las 23:00!!! asique al final este ha sido mi proceso:

Solicito portabilidad yoigo el viernes a las 11:30
El mismo viernes a las 14:00 ya tengo la contraoferta de movistar y realizo la grabacion para cancelar la porta.
El lunes a las 18:15 se cancela definitivamente la portabilidad.
El martes a las 23:00 recibo el bono para recoger mi telf.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Movistar