Cuidado con factura febrero 2011

2.223 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

En diciembre de 2010 hice una portabilidad a MoviStar con la oferta de Canalcliente (web movistar) Iphone + Tarifa Voz + Tarifa Datos (es indiferente la modalidad para lo que os voy a contar), la sorpresa viene porque me "clavan" 76 euros de factura! Y todo porque no me han activado la Tarifa de Datos = 43 eurazos + IVA de consumo.

Si alguien hizo una portabilidad por estas fechas a través de canalcliente que revise su factura.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie a tenido un problema similar?
 #3
Escrito   0  0  
Hombre... Te comento mi experiencia.

Yo realice una portabilidad desde orange hasta movistar. Tras casi semana y media, quizas dos, me llego todo a mi casa y cuando me llego todo a mi casa esa misma noche me dieron de baja con orange y me dio paso movistar pero no en la tarifa de datos. Trasteando me asegure de que la tarifa de datos suelen tardar unos días en activarla, aunque en mi caso fue una semana. Cierta mañana tuve que usar el google maps, con el consiguiente costo, y acto seguido llame a movistar para ver cuando carajo me daban paso a la tarifa de datos y milagro! 20 minutos después tenía tarifa de datos.

Conclusión... Mal por la empresa porque no te han activado la tarifa de datos y mal por ti porque no te has asegurado de que tenias activada la tarifa, ya que cuando la activación se efectúa te llega un sms comentándote de que la tarifa de datos a sido activada.

A mi en su día me cobraron 3 euros por tres conexiones y media, pero porque no me asegure...

Es mi experiencia

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
Yo porté mi número de Vodafone a Movistar a finales de Diciembre del año pasado y la tarifa plana de datos (también esa de 10€) me la activaron a la vez que la de voz.

El inconveniente fue que Vodafone me cerró el grifo de los datos un día antes de que se produjera la portabilidad.
Llamé a atención al cliente de Vodafone y me dijeron con toda su pachorra que debía ser, que por motivo de la portabilidad, ya habían cancelado el tráfico de datos (qué majos!, lo tranquilo que se queda uno cuando le dan una buena explicaciónemoticon perdido )

La sorpresita con la factura este mes a sido que me di de alta desde el portal de movistar para probar gol tv en el móvil (5€ al mes 1 mes de prueba gratis decían) y resulta que me han cobrado ese mes y además esta tarifa de datos no tiene "chicha" para que se vea bien. Por cierto el nimbuzz en las horas punta tampoco va bien la voz.

Bueno, llamé a atención al cliente, me dieron de baja de gol tv en el móvil y me devolverán los 5 leuros en la próxima factura.

FIN (espero...)
 #5
Escrito   0  0  
A mi cuando me hicieron contraoferta, me dijo muy claramente la chica que me acordase que la tarifa de datos tenía que activarla yo en la tienda una vez fuese a por los móviles y recordárselo a la chica cuando me los diese. En cuanto fui se lo dije, me lo gestionó y en unos minutos me llegó un mensaje diciendo que ya estaba dado de alta en dicha tarifa.
Volver a Movistar