Comprar Ipad o no .....

1.402 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, haber si me podeis ayudar porque la verdad no se que hacer, estoy planteandome comprarme un Ipad, pero estoy dudando si hacerlo o esperar al " Ipad 2 ", no creo que Apple tarde mucho en presentarlo, ¿o si?, es que me jorobaria bastante gastarme una pasta en el actual Ipad para que Apple saque dentro de cuatro días otro modelo nuevo....

Aparte de el Ipad me planteo alguno de los tablets con Honeycomb que estan por venir, pero aún tendremos que esperar para que nos lleguen aquí.

Otra opción sería el Galaxy Tab, pero sus 7", y el hecho de no saber si actualizará a Honeycomb me hacen dudar, además, este mismo mes Samsung anunciará su sucesor.

Que me decís,¿Ipad?, ¿espero al Ipad 2 o algunas de las tablets con Honeycomb?, ¿Galaxy Tab 1,2?.¡¡No me decido!! emoticon triste

Gracias y un saludo para todos. emoticon guiño


Saludos desde Alicante
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Yo esperaré al iPad2 y desde luego, ni de coña pensaría en un Samsung Galaxy Tab.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
Esperate al Ipad 2. saldrá pronto.

otra cosa esq ue pilles una ganga del ipad 1.. .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voguish
Buenas, haber si me podeis ayudar porque la verdad no se que hacer, estoy planteandome comprarme un Ipad, pero estoy dudando si hacerlo o esperar al " Ipad 2 ", no creo que Apple tarde mucho en presentarlo, ¿o si?, es que me jorobaria bastante gastarme una pasta en el actual Ipad para que Apple saque dentro de cuatro días otro modelo nuevo....

Aparte de el Ipad me planteo alguno de los tablets con Honeycomb que estan por venir, pero aún tendremos que esperar para que nos lleguen aquí.

Otra opción sería el Galaxy Tab, pero sus 7", y el hecho de no saber si actualizará a Honeycomb me hacen dudar, además, este mismo mes Samsung anunciará su sucesor.

Que me decís,¿Ipad?, ¿espero al Ipad 2 o algunas de las tablets con Honeycomb?, ¿Galaxy Tab 1,2?.¡¡No me decido!! emoticon triste

Gracias y un saludo para todos. emoticon guiño



Yo esperaria, tanto al ipad 2 como al samsung galaxy tab 2, están al salir.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Como siempre, depende de la prisa que tengas.
El razonamiento de muchos blogs tecnológicos es que, debido a la campaña "agresiva" que está haciendo Apple con el iPad de cara a San Valentín (14 de Febrero), parece obvio que no van a presentar el nuevo iPad hasta, por lo menos, primeros de marzo (esto es, pasados los 14 días que tienes para devolverlo si te lo pillaste desde la web de Apple), ya que si no habría avalanchas de devoluciones.
El año pasado salió a la venta en EEUU en abril. Aquí creo recordar que fue por Junio, ¿no?

Si puedes y quieres esperar, pues yo esperaría. Ahora te digo una cosa. Teniendo el actual, me soprendería que no te gustase. Yo lo tengo y es una gozada (regalito de cumple de mi novia :P ).

El balón está en tu tejado.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicen ahora es mal momento para comprar una tableta. En pocos meses va a haber una avalancha de nuevos productos que seguramente te va a hacer tirar de los pelos, tanto para ipad como para android.
 #7
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esperaré,haber que se se cuece durante los próximos meses, aunque la paciencia no se encuentra entre mis pocas virtudes ... emoticon lengua

Saludos


Saludos desde Alicante
Volver a General