[AYUDA] iPhone 4 16GB Vodafone ¿Cuánto tarda en llegar?

12.871 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, mi duda es esta; ¿alguno de vosotros, que tenga su iPhone 4 VF, puede decirme cuanto tiempo le tardo el llegar?

Después de estar peleándome con ellos por hacerme el gato (yo había solicitado la potabilidad con Movistar, que me prometió el terminal en 2 semanas) VF me hizo una contra oferta, y preferí quedarme con ellos por todos los años que llevaba ya, el caso es que me hicieron una oferta, de un producto que no tenían (todo sea hacer que la gente no se vaya a otra compañía)en fin... después de esperar y esperar, finalmente el viernes pasado se me envía un mensaje para reenviar a VF, por la aceptación del contrato, lo q significaba q mi terminal estaba al fin en el almacén (igualmente llame para confirmarlo y efectivamente, allí estaba), pero me dijeron que se enviaría ya el lunes.

El sábado, día siguiente al sms de aceptación de contrato, recibo otro sms de VF, diciendo q se procedía al envió de mi pedido (el sábado? no el lunes como ya me había dicho la operadora, parece ser) El lunes por la tarde, ayer, volví a llamar y me dijeron que el terminal ya estaba en la empresa de empaquetado, vaya, que había salido ya de sus dependencias y q por lo tanto ya debería estar en manos de SEUR. En fin... ¿os hacéis una idea (ya sea alguien por experiencia propia o por conocimiento ajeno) cuanto mas tiempo tendré q esperar si ya lo tiene SEUR? porque me han dicho que llegará, probablemente, a mediados de esta semana o finales, pero no me fió un pelo de ellos...

Un saludo a todos y muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
cuando haya stock eso para empezar, hasta que no haya ni siquiera te mandaran el sms para que firmes la permanencia y lee los post!!!! por ejemplo este:
http://www.gsmspain.com/foros/h9438...e-Vodafone.html
`por todos los foreros es sabido que el stock del iphone...
 #3
Escrito   0  0  
pues yo lo pille en internity,pedido el 22 de enero por portabilidad y el dia 29 de enero ya estaba en mis manos
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el miércoles 12 de enero y me llegó el jueves 27 a través de correos. Desde que pone "pedido en proceso de envío" hasta que te llega deberían pasar entre dos y tres días hábiles. Es lo que me dijeron a mí y en mi caso se cumplió.

¡Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Es q es esa la cosa, se supone q en el almacen ya tenian mi terminal, y si el viernes pasado me enviaron el sms de aceptacion del contrato, aporoximadamente desde que sale del almacen para enviarse hasta q llega a casa, cuanto tarda? no estoy segura si fue el sabado (q no creo :S) o el lunes directamente cuando comenzo el envió, ayer supuestamente ya estaba fuera del almacen... pero es eso, por tener una idea aproximada una vez q sale de alli, cuanto tarda, para q en un caso q vea q tarda algo mas... empezar a meter presion.

Y hay alguna forma de ponerse en contacto con SEUR para saber como llevan el envío? Oi algo de un numero de seguimiento... pero no estoy muy segura ni de como va :S en fin, que despues de tanto tiempo quiero q llegue mi iPhone 4 sano y salvo a casa...

Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Yo acepté la contraoferta de VF el jueves pasado a mediodía y ahora mismo acaba de llegar el mensajero con el iPhone 4 a casa...

El Jailbreak (tethered) ya se está preparando ;-)


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #7
Escrito   0  0  
claro, en principio me dijeron q deberia llegar mañana jueves, pero estoy bastante acojonada... xDD es mucho tiempo ya esperando

te enviaron el sms desde SEUR avisandote? un dia antes? el mismo dia?

gracias! un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helare
Hola a todos, mi duda es esta; ¿alguno de vosotros, que tenga su iPhone 4 VF, puede decirme cuanto tiempo le tardo el llegar?

Un saludo a todos y muchas gracias emoticon sonrisa


Depende del stock,a mi mujer le tardo unos 20 dias(en diciembre/enero) o asi y a mi en una semana me llego(mediados de enero)

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
A mi en menos de una semana ya tenia en mis manos el Iphone 16GB
 #10
Escrito   0  0  
en teoria mañana como no reciba ningun sms de SEUR... casi q me empezare a preocupar xD y cruzare los dedos para q sea el viernes...
Volver a Vodafone