Muniain y David López, enfadados con Llorente por lanzar el penalti

3.321 9
 #1
Escrito   0  0  
y encima luego lo fallo!! emoticon inseguro

Aqui os dejo el video, un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yo no lo habia podido ver porque estaba conduciendo pero lo he oido en la radio el enfado...jaja.

personalmente que quieres que te diga,los galones son los galones y sinceramente no va a venir ni un niño de 17 años ni un tio que lleva 2 temporadas en el equipo a quitarle un penalty a Llorente,y menos uno que le han hecho a el.


y por ultimo,para mi no es penalty,y muchisimo menos expulsion.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #3
Escrito   0  0  
joer!! pues si que andaban mosqueado, sobre todo Muniain emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Sabeis que son órdenes de equipo?

Eso penalti no lo tenía que haber tirado Llorente, y lo de los galones es una chorrada como un piano.

Hay quien manda es el entrenador, y está mas que claro que no lo tenía que haber tirado.
 #5
Escrito   0  0  
Es claro que tendria que aver echo caso a las ordenes del entrenador,pero si el se a visto con confianza para tirarlo...lo a fallado si,pero se veia con confianza.Para fallarlo hay que tirarlo,ole sus huevos.

Otra cosa,porque expulsa a perea??? Eso es roja???
Los arbitros estos españoles cada vez me sorprenden mas,luego ves una entrada criminal,que casi le parta la pierna en 2 y sacan amarilla...
Es de risa.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A mi el cabreo me parece mas que justificado si las ordenes de equipo dicen que no es Llorente el que tira los penalties.
Entiendo que pueda haber casos con el partido ya decidido, que se puedan hacer concesiones, pero si no, el panalti lo debe tirar el que designe el entrenador.

Por otro lado, la jugada, que en ningún caso deberia de haber sido roja, demuestra mi teoría. Absolutamente TODOS los equipos, son benefiaciados y perjudicados por las acciones arbitrales, pero solamente cuando los errores benefician al Madrid o al Barsa, tienen una repercusión mediática los suficientemente grande para distorsionar la realidad y hacer ver que estos dos equipos siemrpe son beneficiados en detrimento de los demas.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A mi el cabreo me parece mas que justificado si las ordenes de equipo dicen que no es Llorente el que tira los penalties.
Entiendo que pueda haber casos con el partido ya decidido, que se puedan hacer concesiones, pero si no, el panalti lo debe tirar el que designe el entrenador.

Por otro lado, la jugada, que en ningún caso deberia de haber sido roja, demuestra mi teoría. Absolutamente TODOS los equipos, son benefiaciados y perjudicados por las acciones arbitrales, pero solamente cuando los errores benefician al Madrid o al Barsa, tienen una repercusión mediática los suficientemente grande para distorsionar la realidad y hacer ver que estos dos equipos siemrpe son beneficiados en detrimento de los demas.

Saludos


Lo has bordado. +1

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una autentica vergüenza la reacción de Muniain... emoticon perdido
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes