[AYUDA] qué elijo iphone4 o blackberry bold??

8.153 15
 #11
Escrito   0  0  
pues la verdad, las blackberry hace unos años si que merecia la pena comprarla antes que un iPhone, tenias Gmail push, BBM, mejor bateria, procesadores mas rapidos...

pero con el iPhone 4 es que ya todas esas ventajas que tenia blackberry, han desaparecido y lo digo con conocimiento de causa, que he estado usando blackberry durante 2 años...
-Gmail en exchange es mucho mejor que el BIS que solo sincroniza mail y agenda (y en el caso de la agenda, a mi un dia me dejo de funcionar y tuve que empezar a hacerlo con la aplicacion de google sync que no sincroniza las fotos de los contactos ademas)
-BBM ahora hay mejores alternativas como WhatsApp que puedes usarlo con mucha mas gente y sin andar con rollos de PINs y demas
-la bateria esta muy a la par, incluso hay dias que la bateria del iPhone me dura un poco mas que las blackberry, pudiendo estar 2 dias sin cargarla, cuando las blackberry las cargaba todos los dias
-el procesador del iPhone... pues que decir comparado con los de 600mhz que sigue usando blackberry, que la Bold 9000 ya llevaba esos procesadores hace mas de 2 años...

y ademas en el iPhone tienes mejor camara, de tamaño es mas pequeño que las blackberry, el sistema operativo y las aplicaciones, mucha mas memoria interna de serie, mejor pantalla... ojo! a mi la 9780 me encanta, de hecho la tengo en el punto de mira, pero como 2º telefono, para sustituir al iPhone creo que aun le queda un trecho
 #12
Escrito   0  0  
Hombre de tamaño veo más pequeña la 9700 o 9780 que es lo mismo que el Iphone 4 , de echo tenerlas en la mano da sensación de comodidad...
Eso si creo que también BB ha bajado la calidad de sus materiales.
 #13
Escrito   0  0  
iphone 4
 #14
Escrito   0  0  
Las dos, cuando te aburres de uno coges el otro......
 #15
Escrito   0  0  
Si no fuera por la microsim es una buena idea.
Pero con la jodida microsim....
Y no me fio de los adaptadores que más de uno que yo conozco se ha cargado algún pin de donde se mete la tarjeta...

Yo estoy otra vez rondado el cojerme la 9780...

No se se echa de menos...

A mi me mata el tema de los perfiles , y el LEd que me gusta...
 #16
Escrito   0  0  
Yo si pudiera...tendria los 2 !!! emoticon sonrisa
Son 2 movilazos,cada uno con sus carateristicas.
Es dificil eleccion.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a General