Movistar Ya No Da Bonos.......da Puntos

18.315 40
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Yo ya tengo el parrot, que no genera permanencia. Joder, que dificil de encontrar.
Ahora cambio de titular, y en seis meses otro amago.

Saludos.


Uffff

Cuanto tiempo, 2 semanas para conseguir que movistar me cambie de titular gratis. En parte porque he dado poco el coñazo, lo resumo:

-Lunes 7, mando fax con los 2 DNI y firmas.
-Viernes 11, llamo para saber porque no se ha hecho todavía.
-Sabado 12, me llaman del 1004, me dan nº de incidencia, y dicen que el lunes está hecho.
-Viernes 18, esta mañana a las 13:30, llamo, me quejo de que ha pasado mucho tiempo y nada, ponen otra incidencia, y me dicen que en menos de 24 me lo solucionan.
-Viernes 18, a las 15:30, me llaman del 1004, que lo sienten, mil disculpas, que el fax no se veía muy bien (y se necesitan 10 dias para saber que se ve mal el fax) y demás. Me confirma los datos del nuevo titular (yo), y me dice que hoy mismo estará la otra linea a mi nombre.

Ha costado, pero se puede, aunque tiene pros y contras.
-Contras. Había cogido la tarifa cero, pero no me dejan cambiarla de titular, pues es una oferta promocional, y no la pueden pasar; me quejo y demás, pero nada, que no.
-Pros. Me pasan los puntos de la linea de mi mujer a mi cuenta, no se pierden (eran 12.740), lo hacen como "favor", por haber tardado tanto en hacer el cambio.

Hace 5 min me he metido en canalcliente, y ya está la línea a mi nombre, además de sus puntos. Ahora en seis meses amago con las 2 lineas, con 3 meses de permanencia por cumplir, y unos 20.000 puntos, y a conseguir teléfonos más baratitos y otra vez la tarifa del 0.

Moraleja, hacen y pueden hacer lo que les sale de las narices (Como ya sabiamos).

Saludos.
Volver a Movistar