Bonos sms ¡atención en la factura!

748 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tengo contratado el bono de 75 sms por 6€ y este mes me ha dado por mirar en la factura. Contándolos todos vi que sólo me habían incluído 60 mensajes dentro del bono y el resto me los habían cobrado. Son sólo 2 euros y pico, pero son míos, así que llamé y un operador muy amable me dijo que me los abonarían en la siguiente factura, ¡espero que sea así!

Os lo digo para que estéis atentos y miréis, por si acaso.

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me asalto la misma duda, pero resulta que los bonos tienen un limite de sms a otro operador, en concreto el de 75, es 50, miralo por si acaso.Si no, a reclamar.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues cuando yo lo contraté no ponía nada de límite de mensajes a otras operadoras. Aun así, sólo tengo 30 mensajes enviados a otras operadoras y el chico con el que hablé de atención al cliente no me dijo nada de eso. Vamos, comprobó él y me dijo que sin problema me abonarían. Incluso comprobó las dos facturas anteriores para ver si había habido más fallos.

O sea, que todo bien (si finalmente me lo devuelven), pero hay que estar al loro con estas cosas!
 #4
Escrito   0  0  
No es un error en la factura, es que el bono de SMS tiene su propio ciclo y este es independiente del ciclo de facturación.

Entonces, los mensajes que tienes en la última factura son la continuación del bono que comenzó en la factura anterior, no se si entiende.

Por ejemplo: si tienes un ciclo de los días primero de cada mes y el ciclo de los mensajes al quince, cuando comiences una factura nueva, ya habrás tenido quince días del bono de mensajes.

Seguramente (habrá que ver tu factura en concreto) consumiste quince mensajes en la factura anterior y en esta te quedaron sesenta.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #5
Escrito   0  0  
Los bonos siempre han tenido limitación a otros operadores:

Límite:

Bono 75 SMS: máximo de 50 SMS a móviles de otro operador.
Bono 200 SMS: máximo de 100 SMS a móviles de otro operador.
Bono 1000 SMS: máximo de 300 SMS a móviles de otro operador.

http://movil.orange.es/planes-de-ah...rato/bonos-sms/

pestaña "detalle"

Sin embargo en la Panda 20 los 300 SMS no tienen limitación a otros operadores.
 #6
Escrito   0  0  
No, no, ya tengo controlados los ciclos de facturación y no es eso. Y tampoco es que me haya pasado del límite a otros operadores. Que además llamé y ya han reconocido el error! Lo que no entiendo es cómo se ha podido producir. Si a un programa informático le dices 75, no cuenta 60, pero en fin.

¡Un saludo!
Volver a Orange