Los consistorios de ANV deben a los bancos más de 83 millones de euros.

3.526 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Me encantan estas generalizaciones sin base lógica alguna. Otro adivino.
sin logica para ti que no das para mas.


vamos lo de la indemnizaciones esta probado... ya se demostró como el pnv por ej financiaba ilegalmente a ETA a través de familiares .

emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursulokln
Si se avergonzasen de su pariente, no irian a visitarlo pagados con fondos públicos.

+1 tb

emoticon diablo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Alguna prueba wapo digo de ANV lo de madrid parece ser que si que con la deuda construyen la M30, la M40 y otras muchas y le dan dinerito a club de futbol y para olimpiadas ficticias, asi suben el bono bus y el metro, todo un ejemplo de economia




Que casualidad yo nunca la he usado



Es verdad hay poca gente que quiera discutir aqui mas bien es tonteria intentarlo con determinadas personas



Es verdad cuando estaba franco directamente encerraba a la carcel a quien no le parecia bien lo mismo que el, que pena ahora podemos tener otros puntos de vista




Otro de tus grandes argumentos, objetivos como todos


Ahora que alguien me diga que una asociacion como la AVT supuestamente unica y exclusivamente creada para la ayuda a los pobres muertos del terrorismo de ETA(el cual condeno rotundamente), porque se dedica a intentar cerrar conciertos de grupos vascos y ya no de izquierdistas consagrados como SA, sino de grupos ironicos que se meten mas que nada con la hipocresia de la propia musica punk como son lendakaris muertos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esto se gasta esta asociación nuestro dinero?En vez de en ayudar a las familias que es lo que tiene que hacer para que puedan seguir viviendo en paz y olviden rapido a los malditos violentos?

quote:
Veteranos de la kale borroka
Yo no estuve en Vietnam
yo no estuve en Camboya
yo no me cargué amarillos
pero me dieron muchas leche

Yo no estuve en el golfo
no estuve en las Malvinas
anda, dame una aspirina
me ha chundao la policía

Soy un veterano de la kale borroka
exijo compensación, aunque sea media pensión

Soy un veterano de la kale borroka
dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!

emoticon diablo
Volver a Política