Sobre las tarifas @ y el establecimiento de llamada

3.709 7
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estoy a la espera de que me envíen un Iphone 4 (toco madera XD) que he cogido por portabilidad con la tarifa @M. Lo que no me queda claro en la web es si dentro del horario de llamadas "gratis" se cobra el establecimiento de llamada. Yo entiendo por lo que pone que sí, pero creo que no está puesto claro y todavía tengo un poco de esperanza de descubrir que no! ¿Alguien sabe seguro?

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
no te cobran el establecimiento. Un saludo y a disfrutar del iphone!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
no hombre no, si ya son caras de por si, como para encima cobrarte el establecimiento!
 #4
Escrito   0  0  
¿¿Seguro?? Joer, no sabéis lo que me alegro! ¿Tenéis vosotros alguna de esas tarifas?
Es que esto es lo que pone en la web:

"Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador."

Es que si de verdad no lo cobran me parece raro que no lo pongan explícitamente, como hace Orange, porque es un punto a favor muy bueno!

¡Gracias por las respuestas!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLag
¿¿Seguro?? Joer, no sabéis lo que me alegro! ¿Tenéis vosotros alguna de esas tarifas?
Es que esto es lo que pone en la web:

"Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador."

Es que si de verdad no lo cobran me parece raro que no lo pongan explícitamente, como hace Orange, porque es un punto a favor muy bueno!

¡Gracias por las respuestas!

Pues que si con tu tarifa, entre semana, llamas desde las 8 hasta las 18 horas, te van a cobrar eso que dices. O si pasas de los 1000 minutos mensuales.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Fuera del límite de tarifa.

Está claro, no?

 #8
Escrito   0  0  
Sí, sí, ya me ha quedado claro. Además he encontrado un sitio en la web de vodafone en el que sí lo pone explícitamente. Es que eso era lo que me hacía dudar, que no lo pusiera claramente, porque es obvio que es un punto a favor de la tarifa. En fin, ¡me alegro!

Gracias por las respuestas!
Volver a Vodafone