No tienen verguenza...

7.669 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
Vomistar no tiene ninguna verguenza...
Despues de ser cliente de vomistar durante 18 meses y tener problemas desde el mes 10 y no darme ninguna solucion, paso a realizar la portabilidad a vodafone con un terminal nuevo y demas.
Al siguiente dia de realizar la portabilidad me llama mi compañia para decirme que porque me voy, les explico que mi iphone se rompio en el mes 10 que lo lleve a garantia y que no me dieron solucion, que llame para arreglar de alguna manera lo del contrato con internet porque no lo veia normal que yo seguia pagando la cuota que habia firmado realizar pero que me abrieran el internet para cualquier terminal y sacarme un telefono con ellos de movistar...pero me decian que NO.

Ahora a dia de hoy 1 dia despues de realizar la portabilidad me dicen que porque me voy, que me mejoran la oferta de vodafone, que me dan el iphone 4 de 16 gb totalmente gratis, que me hacen una oferta con la tarifa que haya contratada de vodafone y que encima me la mejoran y tal...asi que les explico que no es normal que ofrezcan cuando te vas y la señorita que esta al otro lado del telefono me dice que TU NO PUEDES LLAMAR PARA PEDIR SINO QUE MOVISTAR TE TIENE QUE LLAMAR PARA DARTE...Y con todo esto pues me voy de Vomistar y sus sucias argucias y tretas...solo quieren dinero dinero y mas dinero.
Con esto no quiero decir que vodafone es mejor pero asi va esto, si quieres cada 18 meses un telefono nuevo lo que hay que hacer es una portabilidad y se acabo, sino no tienes nada.

Despues de haber dicho todo esto, Vomistar me regala un tarjeta de prepago que me envian a casa con 3 euros como AGRADECIMIENTO (sin ninguna letra pequeña)...Manda Narices es indignante no saben como soltarte y que sigas pagandoles por nada...

No tienen verguenza...
Si os pasado cosas iguales aqui teneis para desahogaros, yo lo tuve que escribir y desahogarme...perdon por el tocho de escritura pero tenia que escribirlo en algun lado.emoticon loco emoticon loco emoticon loco

...Pues si, a mi me paso algo parecido, no daban nada hasta que vodafone le paso mi portabilidad. Entonces todo eran ofertas, terminales guapos, llamadas baratas y bla bla bla. Tambien me enviaban la SIM con 3 E (que nunca recibi. Y entonces fue cuando me di el gustazo de decirles: antes ni agua y ahora de todo? pues se lo ofreceis a vuestra prima, condios! y ahi los dje, despues de 16 años con ellos. Se que son departamentos diferentes y que el que te llama no te conoce hasta que no le llega tu portabilidad, pero despues de tanto tiempo podrian tener algo de detalle con los clientes, por eso opino como alguien que dijo por ahi que 18 meses y a la que mejor terminal me de, ya no me caso con ninguna compañia telefonica, ni 16 años ni leches, justo la permanencia y a tomar por ... Al final son todas iguales.
Ah, yo si que he notado que pago muchisimo menos en robafone que en vomistar. SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Claro que hay solución: el famoso seguro.

Todos los días se ofrece y todos los días escucho frases de este tipo: malo será....

Además parece mentira, si se saca el iPhone gratis con amago por lo menos, que menos que hacer el seguro.

Saludos


+1 Yo me saqué el ifon gratis, pero sabiendo lo que puede pasar, me hice el seguro por si acaso, por lo menos tengo un año, que se que cualquier cosa que le pase, está cubierta.

Un saludo

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #23
Escrito   0  0  
Con seguro o sin seguro, el tema esta en poder usar la linea en otro terminal que no sea el jod*** IPhone (usar si se puede, pero lo tarifican aparate) eso es lo que al parecer motiva la queja SOLAMENTE CON ESES TERMINAL PUEDE USARSE, O SI NO FACTURON APARTE

Con cualquier otro terminal si se estropea y va al SAT puedes usar la linea con otro terminal diferente miuentras se repara y no pagar mas AUNQUE NO TENGAS SEGURO mantienes tu contrato y condiciones de permanencia, por eso esa clausula de "solamente en el iphone" es la que perjudica al cliente.

lo mejor es COMO HAN INDICADO ANTES no comprar Iphone ni mas productos Apple, hasta que entre en las reglas del juego como cualquier otro fabricante y movistar acabara eliminando esa clausula del contrato de uso exclusivo en el terminal Iphone
 #24
Escrito   0  0  
Hola, desde mi modesto punto de vista, por mucho que la operadora sea un puente entre el dueño del movil y el fabricante de este, la garantía en Europa es de 24 meses. Si el movil se estropea por causas del propio movil y el fabricante se tiene que hacer cargo, y en caso de que no sea así se ocupara el vendedor, que en este caso es Movistar.

Despues de esto, el resto ya es discutible, puesto que el terminal se puede fastidiar por muchos motivos, y el fabricante puede decir "pues es un fallo por uso, yo no me hago cargo", y ahi es donde viene el tema del seguro (que esta muy bien para temas de robo, caidas y demas, pero no por temas de fallo en el hardware). Este abuso que hay en estos momentos del "fallo por uso" es algo que la ley europea de garantía tendria que atajar, puesto que muchos fabricantes se estan labando las manos descaradamente.

Al autor del hilo, la verdad es que entiendo el mosqueo. Se le ha estropeado el movil, sujeto a un contrato de permanecia con una tarifa que solo se aplica usando ese terminal y ningun otro. Se estropea y no se le da ninguna solucion. ¿Entonces que tiene que hacer? ¿seguir pagando por un servicio "by the face" porque ni el fabricante ni el vendedor/operador de telefonia se quieren hacer cargo de una garantía legal de 24 meses? Yo creo que no, y estoy seguro que mas uno tampoco.

Saludos.
Volver a Movistar