Duda wifi iphone

8.325 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo mi iphone de este mediodia, y tengo una duda, ya que al mirar por foros hay gente que dice una cosa y otra que no.
Al bloquear el iphone se desconecta del wifi? lo digo pk al bloquearlo con el wifi y esperar un tiempo, 20 segundos, y volverlo a desbloquear, pone 3g, y si tengo el 3g desactivado sale el punto solo, de que no hay conexion. Ahora mismo lo he probado con facebook, pero las notificiaciones me llegan cuando les da la gana, incluso con 3g y sin bloquear.
Y también tengo esta duda, pk hay aplicaciones jail para que el wifi no se desconecte al bloquear el movil, y si no pasara ns para que estan.
Por cierto, no tengo el jail hecho.
 #2
Escrito   0  0  
Al bloquearlo el wifi como que se desconecta para ahorrar bateria pero luego se conecta de nuevo o eso creo,yo tengo programas como el tuenti y cuando lo tengo bloqueado y me hablan me llegan las notificaciones por lo tanto no creo que se desconecte.
 #3
Escrito   0  0  
El wifi se desconecta al bloquearlo salvo en dos excepciones, que estes descargando algo, o que este conectado a la corriente/ordenador.

Logicamente al desbloquearlo y casi de forma instantanea vuelve a conectarse.
 #4
Escrito   0  0  
Existe una apli para que no se desconecte cuando se bloquea, se llama insomnia y las tienes por cydia.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Existe una apli para que no se desconecte cuando se bloquea, se llama insomnia y las tienes por cydia.

saludos

No tengo el jail hecho, y no lo haré por lo que no me sirve, pero gracias por responder.


quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
El wifi se desconecta al bloquearlo salvo en dos excepciones, que estes descargando algo, o que este conectado a la corriente/ordenador.

Logicamente al desbloquearlo y casi de forma instantanea vuelve a conectarse.

quote:
Originalmente escrito por tupapito
Al bloquearlo el wifi como que se desconecta para ahorrar bateria pero luego se conecta de nuevo o eso creo,yo tengo programas como el tuenti y cuando lo tengo bloqueado y me hablan me llegan las notificaciones por lo tanto no creo que se desconecte.

Mi problema es que, por ejemplo, lo tengo unos 5 minutos bloqueado, lo desbloqueo y aparece el icono de wifi, pero no tengo conexion. Intento meterme en safari y no va, ebbudy no se conecta, y cada vez tengo que poner modo vuelo y quitarlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Mi problema es que, por ejemplo, lo tengo unos 5 minutos bloqueado, lo desbloqueo y aparece el icono de wifi, pero no tengo conexion. Intento meterme en safari y no va, ebbudy no se conecta, y cada vez tengo que poner modo vuelo y quitarlo.


Entonces el problema esta en la conexion entre telefono y router.

Ayer mismo me paso algo parecido con el 3GS de mi hermano y el mio. El 4 de mi novia estaba conectado y podia navegar, mi 4 tenia el icono del WiFi pero no tiraba, o sea lo que te pasa a ti y al 3GS de mi hermano, al desbloquear salia el icono del wi-fi un o dos segundos y desaparecia.
Entraba en el menu wi-fi y encontraba la conexion y se conectaba pero por algun motivo no funcionaba bien.

Probe a darle a lo de "renovar concesion" y hacia lo mismo que al desbloquear, salia el icono dos segundos y saltaba.

Al final resetee el router y se acabo todo, el 3GS conectaba, y los dos 4 tiraban bien.

Prueba a ver que no sea lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Porbaré. Estos dias me estaba dando problemas imagenio, que se lagueaba mucho y alomejor es del router. Hoy he vuelto a probarlo y parace que si que me funciona bien, sin haber tocado nada. O era porque llevaba solo pocas horas encendido o algo.
Gracias por las respuestas.
Volver a Apple