Contrato de permanencia por los descuentos en Factura ¿Cómo son?

3.064 2
 #1
Escrito   0  0  
Se me acababa la permanencia de los móviles y para asegurarme cuando era, llamo y me dicen que en unos días se acaba, pero que tengo otra permanencia hasta octubre por el descuento que nos aplican (5 lineas de empresa).

Total, que le pregunto al comercial con el que me vine hace 18 meses y me dice que antes no era así, pero que de hace un tiempo, esos descuentos los renuevan anualmente con permanencia. La verdad es que no se si creerle o no (lo de que no lo sabía en su momento), pero lo que me queda la duda es saber como funcionan exactamente.

¿Alguien lo sabe?

SAlu2.
 #2
Escrito   0  0  
Tu comercial lleva razón, los descuentos vitalicios de movistar funcionan asi, yo llevo algo mas de dos años con ellos y la forma de quitarlos sin penalizacion es avisando a tu comercial para que los desactive un mes antes de que se renueve el contrato por un año mas. Si das de baja a alguna linea la penalizacion que conlleva es del importe de los descuentos obtenidos en esa linea desde la ultima fecha de renovacion del contrato.
Si tienes alguna duda preguntame por si pudiese ayudarte.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Yo la verdad es que estoy contento con esos descuentos.
Lo que no estoy seguro es cuanto sería la penalización, ya que cuando me enteré, en movistar me dijeron que eran unos 25€ por linea (son 5), tengo todavía hasta octubre y el descuento obtenido en estos meses (incluido el de los modulos) ha sido de unos 20€ al mes por linea.

Pero es bueno saber que un mes antes hay que desactivar la renovación para así poder portarse.

Salu2.
Volver a Movistar