Alguna tarifa mejor que la del 29 si amago?

570 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo intención de hacer amago pues ya no tengo permanencia. Hace unos meses me ofrecieron la tarifa de 29 € (no la de 29,90) con tarifa plana a todos las 24 horas.

Mi intención es sacar un iphone4 pero no se si me interesará mantener mi tarifa + una de datos o hay ya alguna tarifa de voz + datos más interesante.

Antes de tener la tarifa de 29 tenia una mini de 19,90 y terminaba pagando 50 o 60 todos los meses sin datos
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que mirar si te compensa una @ de estas nuevas por el tema mensajes y demás...

yo tb tngo la de 29 euros y pago el internet a parte (pero no me lo cobran por error) así q me sale mas a cuenta mantener la 29. a parte del 30% en cuota...

si no, posiblemente pillaría una @ d estas con minutos por la mañana..

piensa q en la tuya los 600 min son sin distinciones y en las nuevas hay min de tarde y min de mañana....

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone