Sigue movistar aplicando un recargo a las llamadas a yoigo o euskaltel??

4.003 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, solamente es esa duda, si movistar sigue cobrando mas por llamar a este tipo de operadores.

un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
a yoigo si, a euskaltel creo que no
 #3
Escrito   0  0  
depende del tipo de contrato, a excepcion de los planazos, los demas tipos de contrato ( contrato movistar, tiempo libre,,,etc) tienen un recargo de 3 cnt/min sobre la propia tarifa
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
gracias socios,

salaudos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
depende del tipo de contrato, a excepcion de los planazos, los demas tipos de contrato ( contrato movistar, tiempo libre,,,etc) tienen un recargo de 3 cnt/min sobre la propia tarifa
un saludo

estás seguro?
Yocreo que en los nuevos tipos de contrato ya no, o eso espero emoticon triste , yo tengo la tarifa de 8cts miuto a todos, segun me dijeron era a todos los fijos y moviles nacionales igual...
 #6
Escrito   0  0  
en la pag de movistar a diferencia de los planazos, los contratos normales tienen un recargo de 3cnt sobre la compañia yoigo, en tu caso el contrato 8, no tiene ese recargo, pero los demas contratos basicos sí
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
en la pag de movistar a diferencia de los planazos, los contratos normales tienen un recargo de 3cnt sobre la compañia yoigo, en tu caso el contrato 8, no tiene ese recargo, pero los demas contratos basicos sí
un saludo

Gracias por la aclaración. Yo creo que cuando me ofrecieron la tarifa les dije que no me fijaba a donde llamaba ni el horario; por eso me interesó este plan de datos
Volver a Movistar