TPH cláusula 90 días

11.203 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
No me lo creo, acabo de hacer una portabilidad ida y vuelta y nada acerca de ese tema. Y no soy el único. O te lo han explicado mal o no te has enterado bien.

ya lo he dicho.... he llamado directamente a madrid, si kieres puedes hacerlo tu mismo, en el aterior post he dejado el telefono.

posiblemente en las tienedas de TPH no se enteren, o pasen del tema, o no les interese explicarselo a los clientes, luego claro llegan las lamentaciones....

para que te hagas una idea de hasta donde llegan, a mi me querian gestionar ellos mismos la porta de ida y vuelta, y me decian que sin problema, que no pasaba nada XD que cachondos

yo llevo 2 años en yoigo, y este mes me iba a hacer una porta de ida y vuelta para poder pillar la desire con el -40% y va a ser que no....

evidentemente no te pondran ningun problema en hacer la porta, y tampoco te notificaran la penalizacion cuando recojas tu porta y tu terminal, ya que la tienda no se encarga de gestionar estas penalizaciones, si no que esto se hace desde central, luego cada X meses las tiendas remiten sus contratos, y cuendo en central lo revisen y contrasten datos, 3, o 4 meses despues.... ya me contaras emoticon guiño

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #23
Escrito   0  0  
Esto es el cuento de nunca acabar....

@bakar Si en un TPH os gestionan la portabilidad ida y vuelta, y no dejan pasar los 90 días, te penalizarán puesto que te habrás ido de yoigo con TPH y habras vuelto con TPH en 2 o 3 días por lo que habrás dado de baja una linea con el mismo operador y distribuidor (TPH) que es lo que pone textualmente en el contrato que copie un par de respuestas mas arriba.

Si os vais a traves de otro lado y volveis con TPH no os aplicarán nada, puesto que habreis dado de baja una linea con el mismo operador (Yoigo) pero no con el mismo distribuidor (os fuisteis a traves de uno y volvisteis a traves de TPH).

Espero que esto valga como aclaración refinitiva!!! :estupido
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
pakoelflak estamos en las mismas, aunque no sea con el mismo distribuidor, habras portado (causado baja) de una linea del mismo operador dentro de los 90 dias anteriores a laporta con lo cual estas en las mismas, puede, que uno interprete que se refiere a otras lineas, yo en este caso veo que se refiere a cualquier linea...

cada uno que opine como quiera, y lo interprete a su gusto, yo lo tengo muy claro y he hablado con ellos, personalmente no me la juguego, y como he comentado, hay maneras de saltarse esa clausula y evitarse problemas futuros con un cambio de titularidad, pero si os gusta jugar a la loteria, tal vez este sea vuestro dia emoticon guiño

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #25
Escrito   0  0  
Bueno, os voy a explicar lo que me han dicho a mi en tph y cual es mi caso, a ver si os aclaro el tema.

Supongo que el tema es hacer un ida y vuelta con yoigo, asi que os comento. Si vuestro primer contrato de yoigo os lo hicisteis en la tienda de yoigo o en cualquier otro sitio que no sea tph, pues no vais a tener ningun problema. Es decir, podeis elegir la compañia que querais, haceis una porta sin permanencia, y el mismo dia que os la hagan, os vais a tph y no deberiais tener problemas. Digo deberias, porque a algun compañero le han echado la vuelta atras por el tema del scoring y tal... Pero vamos, que no teneis que pagar nada a nadie.

En cambio, si vuestro primer contrato en yoigo os lo hicisteis en tph, pues teneis un problema (cosa que me paso a mi). El problema es que cuando hicisteis el primer contrato firmasteis una maravillosa clausula que dice que entre una baja y un alta de la misma compañia en tph deben pasar 90 dias o tendreis que pagar una penalizacion de unos 120 euros.

Ahora bien, hecha la ley, hecha la trampa. Lo que teneis que hacer para evitar esto (cosa que me comento una de las trabajadoras de TPH) es que cuando os cambieis a la compañia puente (por ejemplo yo lo hice con orange y la tarifa de ardilla 8), teneis que hacer un cambio de titular. De esta manera podreis volver a yoigo por TPH sin ningun problema.

Si os pasa como a mi que hice la porta a orange antes de saber esto, lo que teneis que hacer es hacer el cambio de titular tambien, pero lo que pasa es que en vez de ser inmediato, probablemente tendreis que esperar a que se haga la primer facturacion para poder hacer el cambio, o cuando la compañia de turno mande.

Espero haberos servido de ayuda!
 #26
Escrito   0  0  
+1 @maynard85 es justo lo que estaba intentando explicar...

@bakar, solo estamos intentando decirte que somos unos cuantos ya los que hemos hecho ida y vuelta con el galaxy, y mi mujer hizo una porta ida y vuelta hace 7 meses para el wave de identica forma y no nos llegó penalizacion.

Es la diferencia entre que en el contrato ponga mismo operador O distribuidor (con lo que incumpliendo cualquiera de las dos condiciones, tendriamos penalización) o que ponga mismo operador Y distribuidor (si te vas de yoigo con TPH y vuelves con TPH cumplirías ambas condiciones y que te meterian la penalizacion, pero si cambias el distribuidor no ).

Además hay gente por aquí que dice que delante de ellos los chicos de TPH llamaron a la central a preguntar y les dijeron esto que comentamos. De todas formas el sistema que proponeis (el del cambio de titularidad) también se puede hacer, aunque es más engorroso y en muchos casos innecesario salvo que os fuerais de yoigo con TPH y quisiearais volver con TPH sin dejar pasar los 90 días.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que se refiere a que si ya tenias un contrato realizado por TPH, y le das de baja aunque sea por otro distribuidor, no puedes volver en 90 días a TPH.

Porque el contrato dice, "se compromete a no dar de baja otras líneas CONTRATADAS con el operador y con el mismo distribuidor" no dice que si la diste de baja con el mismo distribuidor. Pongo tres ejemplos para aclararlo.

-Hace dos años te portaste a yoigo por medio de la web de yoigo, te portas por la WEB DE ORANGE y vuelves a yoigo por TPH en menos de 90 días. NO PAGAS PENALIZACIÓN, ya que no has dado de baja ninguna línea contratada con el mismo distribuidor, si con el mismo operador.

-Hace dos años te portaste a yoigo por medio de la web de yoigo, te portas por TPH a orange, y vuelves a yoigo por TPH en menos de 90 días. NO PAGAS PENALIZACIÓN, ya que no has dado de baja ninguna línea contratada con el mismo distribuidos, si con el mismo operador, y diste de baja con el mismo distribuidor, pero no contrataste por el mismo distribuidor hace dos años.

-Hace dos años te portaste a yoigo por medio de TPH, te portas a orange por la web de orange y vuelves a yoigo por medio de TPH en menos de 90 días. SI PAGAS PENALIZACIÓN, ya que has dado de baja una línea CONTRATADA con el mismo distribuidor y operador, aunque hayas dado de baja por medio de otro distribuidor, y has vuelto por medio del mismo distribuidor.

Espero que haya sido aclaratorio y que no haya liado a nadie más todavía xD.
 #28
Escrito   0  0  
+1 pakoelflak y Chachotio.

Algunos confundieron esa Y por una O... lo que ya lo cambiaria todo.

emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
lo de la clausula de 90 dias son casos aislados,que nadie se alarme

sin firma
Volver a Yoigo