"Expertos salvaladrillos del foro" -->No consigo sacar el iphone de modo recovery...

8.073 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc

Cabe destacar que la 4.2 que el dice es 4.2.1 sino diria 4.2b3 supongo.

Un saludo.


Correcto ese iphone sólo tiene guardadas las SSHH 4.2.1 asiq nada que hacer por ahora ¿no?

En el mio si que tengo guardadas alhunas sshh más la 4.1, la 4.2.1 y la 4.2b3 ¿me dices que entonces puedo actualizar el software al 4.2 (actualmente tengo 4.1 con jailbreak) y hay ya metodo unthetered de jail? Más info please!

quote:
Originalmente escrito por eskifu

Si son las de la 4.2 perfecto, así puedes hacerle el jailbreak unthetered. Si es la 4.2.1 tienes que esperar!


Lo mismo... unthetered al 4.2 ?? donde como? :-D
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Ummm... las SSHH que tengo guardadas son las de la 4.2 creo..vamos q para cuando se me ocurrio guardarlas ya no dejaba guardar las de la verison que llevaba, de ahi que haya decidido q la mejor opcion sea subir a la 4.2 y esperar al jailbreak unthetered cuando salga...si sale.... porq el thetered paso... que la persona q lo usa no tiene ni idea d estas cosas...

Bueno, a lo que iba...al final probando a restaurar desde un pcp distinto se consiguió hacer emoticon sonrisa menos mal.... q susto dan estas cosas caray...

Gracias a todos por la ayuda como siempre! emoticon colorao


Nos alegramos que te hicieras con tu Iphone Aiza2005.
Y si te vuelve a pasar pues ya sabes.
También suele pasar esto al intentar hacer el Jail. Yo mismo pensaba que que no sabia hacer ya un Jail y la solución fue cambiar de PC.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Correcto ese iphone sólo tiene guardadas las SSHH 4.2.1 asiq nada que hacer por ahora ¿no?

En el mio si que tengo guardadas alhunas sshh más la 4.1, la 4.2.1 y la 4.2b3 ¿me dices que entonces puedo actualizar el software al 4.2 (actualmente tengo 4.1 con jailbreak) y hay ya metodo unthetered de jail? Más info please!

Lo mismo... unthetered al 4.2 ?? donde como? :-D


Lo primero que hay que destacar es que para hacer el jailbreak a la version 4.2.1 a cualquier dispositivo, de forma untethered, es mediante un terminal MAC, no Windows.

Lo segundo es tener el shsh 4.2b3 (tu lo tienes)

Lo tercero es hacer una restauracion normal a la 4.2.1 y posteriormente realizar el jailbreak con redsn0w0.97 utilizando el shsh 4.2b3 y el firmware del mismo numero 4.2b3 (se encuentra en internet)... Los pasos son faciles e intuitivos, pero sin los pasos requisitos previos, no hay nada que hacer.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, ok, entiendo... asiq estás hablando de la version beta que circula para Mac....

Me habia hecho ilusiones jajajaa seguire esperando, q yo soy de windows...

Gracias por la aclaración
 #15
Escrito   0  0  
Sip es de la unica forma de hacerlo para 4.2.1 si tienes el shsh 4.2b3

Yo tengo todo, menos MAC actualmente, por tanto me quedo en la 4.1.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Sip es de la unica forma de hacerlo para 4.2.1 si tienes el shsh 4.2b3

Yo tengo todo, menos MAC actualmente, por tanto me quedo en la 4.1.


Estamos en las mismas entonces... ¡a esperar! emoticon feliz
Volver a iOS