¿Alguien ha comprado protectores de pantalla?

1.173 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien ha comprado protectores de pantalla en el foro?
Básicamente quiero que sea lo más transparente e inadvertido posible y que proteja un poco del desgaste, he pensado en el ultra de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp883...ipo-espejo.html

¿Cómo lo veis?
Ahora mismo tengo los protectores de pantalla que venían de fábrica, ¿se nota mucho la diferencia?
¿Conocéis algún sitio donde comprar protectores laterales baratos (las pegatinas para los laterales)? Si es del foro, mejor.

Muchas gracias, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
mira por donde ayer recibi de ese compañero del foro, unas carcasas y unos protectores, en mi lugar son mate,pero te puedo decir que es de fiar y fiel a los tratos
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien ando mirando por el foro y por otros sitios para comprar protectores y alguna otra cosa mas.

Perdido es poco.

Baltimore
 #4
Escrito   0  0  
hola, yo tengo los ultra puesto delante y detras jeje, y decir que hacen bien su funcion y el compañero 100% de fiar.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
hola, yo tengo los ultra puesto delante y detras jeje, y decir que hacen bien su funcion y el compañero 100% de fiar.

saludos


Gracias por informar del tema, ya digo que no me decido.

Una pregunta, aprovecho el hilo. Yo solo he probado los antihuellas (iphone de un compi), la pregunta es, con los que no son antihuellas se dejan muchas marcas? Es que es lo unico que pediria, que no se notaran los dedazos mucho.

Baltimore
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, a lo que me refiero sobre todo es si los protectores son completamente transparentes, es decir, si no se ven como "petroleados" y demás y si pasan inadvertidos, supongo que sí, así es que pediré que me manden 2 el lunes.
Volver a Apple